Surcar los mares con Costa Cruceros

0 comentarios
Surcar los mares con Costa Cruceros
Valora este post

¿Qué nos viene a la cabeza si os decimos la palabra cruceros? Libertad, comodidad, diversión, relax… Son muchos los adjetivos que se nos ocurren, pero la mejor manera es vivir esta experiencia uno mismo.

Este año 2013 es perfecto para quienes quieran reservar un crucero. Costa Cruceros nos ofrece el precio más bajo garantizado, y no contentos con eso, también las bebidas gratis en las comidas y cenas ¡casi nada! Además en Costa Cruceros nos proponen camarotes para todos los gustos (y bolsillos): Classic, Premium, Samsara y Suite.
¿No habéis oído hablar del exclusivo spa Samsara? Es un auténtico templo del bienestar que invita a una regeneración total de cuerpo y mente, donde os podréis relajar con un buen masaje o un tratamiento de salud y belleza. Lo podréis encontrar en los barcos Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Pacifica, Costa Luminosa, Costa Serena y Costa neoRomantica.
Desde Logitravel os animamos y ayudamos para que viváis en primera persona el surcar los mares a bordo de un crucero. Con la promoción “Tenemos el crucero que buscas” podréis reservar vuestra plaza por tan sólo 50 euros, llegaréis a ahorrar hasta un 60% y todo esto sin gastos de cancelación con al menos 60 días de antelación a la salida del crucero. Tenéis que ser rápidos, ya que esta campaña acaba el 28 de febrero.
Animaos y no dejéis pasar la oportunidad de vivir esta experiencia en primera persona.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios