Regalo con el que acertarás

0 comentarios

Febrero es el mes del amor y por ello hemos lanzado una potente campaña de San Valentín, con descuentos especiales para todas aquellas parejas, amigos o familias que quieran demostrar su cariño regalando un viaje en estas fechas tan especiales.

El 14 de febrero es el día internacional del AMOR y en todo el mundo se celebra el día de San Valentín. ¿Pero sabes cuál es el origen de esta festividad tan singular y quien era ese tal Valentín?
Realmente la historia que fundamenta este día tan especial no está del todo clara, pero como en Logitravel somos unos románticos empedernidos os vamos a contar la que más nos gusta:
Nos situamos en la Roma del siglo III, cuando el cristianismo comenzaba a extenderse. El emperador Claudio II el Gótico, promulgó una ley por la cual prohibía casarse a los jóvenes para que los hombres pudieran alistarse en el ejército. Un joven sacerdote llamado Valentín no estaba de acuerdo con esta ley y desafió al emperador. En secreto comenzó a casar a jóvenes enamorados, consiguiendo así que muchos se convirtieran al cristianismo. La mala fortuna hizo que Valentín fuese descubierto, arrestado y confinado en una mazmorra. El guarda de la mazmorra no creía en los milagros y retó a Valentín a devolverle la vista a su hija Julia que había nacido ciega. El joven sacerdote aceptó el reto y en nombre de Dios devolvió la vista a la joven. Aún después de este milagro, Valentín siguió preso, y el 14 de febrero del año 269 fue lapidado y decapitado.

La leyenda cuenta que Valentín estaba enamorado de Julia y que antes de morir le envió una nota de despedida en la que firmaba: «De tu Valentín», popular expresión que usamos hoy en día. Julia en agradecimiento plantó un almendro junto a la tumba de su amado que dio hermosas flores rosadas. Desde entonces este árbol expresa el amor y la amistad duraderos.

¡Qué historia tan trágica y bonita a la vez! Actualmente el 14 de febrero muchas parejas hacen planes especiales y se declaran su amor haciéndose regalos. ¿Aún no sabes que regalar a esa persona tan bonita que te alegra la vida cada mañana? No te preocupes porque desde Logitravel te vamos a ayudar. Si quieres sorprender a tu persona querida, ahora puedes obtener la tarjeta regalo de Logitravel.

Regalar experiencias está de moda, pero a veces no sabemos como acertar. Para dejar con la boca abierta a la persona a la que quieres sorprender, la mejor manera de hacerlo es con la Tarjeta de Regalo de Logitravel, la cual es totalmente personalizable.
Puedes elegir el importe que desees regalar, personalizar la tarjeta a tu gusto con las diferentes opciones que te ofrecemos y añadir el mensaje que desees transmitir a esa persona tan especial y que lo reciba por mail. Incluso si quieres sorprender a tu crush y permanecer en el anonimato, puedes comprar e imprimir la tarjeta y mandarla por carta, ¡Como los amores clásicos!

Estas tarjetas no solamente son válidas para San Valentín, sino que se pueden usar durante todo el año para cualquier tipo de evento: cumpleaños, aniversarios, Reyes Magos, día del padre y de la madre… ¡Cualquier excusa es buena para expresar nuestros sentimientos con un viaje! Cuando la persona reciba la Tarjeta de Regalo de Logitravel dispondrá de 12 meses para canjear por cualquier viaje disponible en la página de Logitravel.

¿A quién no le gustaría que le regalaran un viaje?¿Te imaginas que Valentín le hubiera mandado este regalo tan especial a Julia? Estamos seguros de que con este detalle tan sorprendente acertarás seguro. Y si tienes claro que quieres viajar con tu pareja y no necesitas tarjeta regalo, aprovecha las increíbles ofertas de la campaña de San Valentín.

¡Regala el placer de viajar, desconectar y de disfrutar de unas vacaciones a medida!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios