Viaja esta Semana Santa con las ofertas de Logitravel

0 comentarios
Viaja esta Semana Santa con las ofertas de Logitravel
Valora este post

Si eres urbanita, te encantará la escapada a la bella Lisboa, una ciudad con pasado, historia y encanto que te fascinará. Desde pasear por los barrios de Alta y Baixa, hasta llegar al peculiar rincón de Alfama con sus restaurantes y lugares para escuchar fado hasta ver el Tajo desde la Plaza del Comercio. Lisboa con Logitravel en Semana Santa es más especial desde 149 euros vuelo + hotel saliendo de Madrid el 3 de abril y estancia de tres noches en el hotel Turim Iberia de 4* en alojamiento y desayuno.

Ámsterdam, la ciudad de los canales del norte de Europa, es otra excelente elección. Sus barrios modernos, los museos y la cultura son destacables, y en Semana Santa los escaparates se llenan de populares huevos de chocolate tan tradicionales en el norte. Tres noches en el hotel Holiday Inn Amsterdam 4* alojamiento y desayuno desde 326 euros vuelo + hotel.

Si necesitas escaparte a una isla para desconectar y darte los primeros baños del año, nada mejor que dejarte impregnar por la magia de Tenerife, donde no sólo habitan playas de excepción sino también pura naturaleza en el Parque Nacional del Teide, una de las zonas volcánicas más destacadas del mundo. Podrás alojarte desde 413 euros durante 7 días en hotel de 4* con media pensión. Dentro de la Península, la Costa Andaluza es otra magnífica opción para ir en familia y visitar Chiclana, el parque natural de Bahía de Cádiz y el Paraje Natural de las Marismas de Sancti Petri. Noche en hotel de 4* desde 65 euros en media pensión.

La Semana Santa muestra siempre su lado más religioso en determinadas ciudades, como Sevilla, donde se vive con auténtico fervor. Conoce la pasión de sus habitantes durante estos días en la capital andaluza por 46 euros la noche o bien escoge Granada con sus procesiones tocando a la Alhambra, por 59 euros la noche. Ahora bien, Roma se estremece recordando la pasión de Cristo. Algo que podrás compartir con todos los feligreses y variados actos religiosos en una ciudad que, además, ofrece miles de monumentos por descubrir. Con Logitravel, podrás viajar desde 213 euros durante 4 días.

Esta Semana Santa toca embarcarnos en un crucero. En Logitravel te proponemos descubrir el Mediterráneo con paradas en Túnez, Nápoles, Roma, Florencia/Pisa y Niza. Unas vacaciones en el mar inolvidables por 406 euros toda una semana con Todo Incluido y Niños gratis a bordo del Sovereign de Pullmantur.

*Los precios indicados son orientativos y pueden variar a medida que se vayan llenando las plazas. Recomendamos consultar en www.logitravel.com el precio disponible en cada momento.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios