Grupo PlayaSol, una elección de hotel segura en Baleares

0 comentarios
Grupo PlayaSol, una elección de hotel segura en Baleares
Valora este post
Es de sobra conocido por todos que las cadenas hoteleras de las Islas Baleares están entre las mejores del mundo, en cuanto al producto vacacional se refiere. Al margen de las playas, el clima y la excelente oferta complementaria con que cuentan las islas, prácticamente todos los hoteles están preparados para satisfacer las necesidades de ocio, relax y diversión del turistas que los visita. Un buen ejemplo de ello es la cadena de hoteles Grupo Playasol.
El Grupo Playasol cuenta con hoteles en Ibiza y en Palma de Mallorca. En Ibiza, donde tiene su principal implantación, cuentan con un total de 46 hoteles y aparthoteles, repartidos entre San Antonio, Figueretas, Cala Tarida, Talamanca, Cala d’en Bossa y Es Viver. Y tan sólo uno en Palma de Mallorca.
Se trata de hoteles que cumplen todos con tres requisitos: buen precio, instalaciones excelentes y una alta calidad de servicio. La experiencia de más de 40 años de funcionamiento junto con la renovación y adaptación de sus instalaciones y servicios, son garantía suficiente para elegir un hotel del Grupo Playasol para las vacaciones de verano.
El producto de Grupo Playasol es el de un hotel principalmente de 2 o 3 estrellas, ideal para viajar con niños o con amigos y con una buena valoración en portales como TripAdvisor. Son, sin duda, una elección segura en Baleares para el que busca una buena relación calidad-precio.
Elegir entre cerca de 50 hoteles nos es fácil. Ahora bien, si tienes claro que vas a viajar a Ibiza este verano, no dudes en que lo mejor es elegir un hotel del Grupo Playasol.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios