Viajes únicos que hay que hacer una vez en la vida

0 comentarios
Viajes únicos que hay que hacer una vez en la vida
Valora este post

Byron Bay, Australia

¿Cuántas veces hemos pensado o dicho en voz alta “este viaje lo tengo que hacer”? Sin duda viajar es una de los mayores placeres de la vida, nos enriquecemos conociendo y aprendiendo de otras culturas, en muchas ocasiones conocemos gente extraordinaria que hace que te plantees la forma en la que veías las cosas, y sobretodo, guardas esos recuerdos en tu mente como el tesoro más preciado del mundo. Y es que no hay cosa más valiosa que los momentos y de eso se trata viajar, de aprovecharlos al máximo y aprender de ellos. Viajeros, hoy os damos a conocer unos destinos que bien valen la pena viajar hasta ellos aunque sea una vez en la vida.

 

  • Safari en Kenia

 

La estampa de Kenia es, sobre todo, la de grandes llanuras salpicadas de jirafas, ñus y gacelas; los leones descansando a la sombra, terribles y majestuosos; el Kilimanjaro, que en realidad pertenece a Tanzania, con su espectacular silueta recortada contra el cielo africano; los ríos habitados por enormes hipopótamos y terribles cocodrilos; y la presencia de los masai, probablemente la tribu más famosa de África. Quien acuda a Kenia en busca de todas estas maravillas no quedará decepcionado.

 

  • Bután, el único país que mide la Felicidad Nacional Bruta de sus habitantes

 

Bután no es un lugar común. Le precede un reputación de magia y misterio, convirtiéndolo en el Reino del Himalaya, y donde la cultura tradicional budista abraza cuidadosamente los acontecimientos mundiales. Este país está basado en la felicidad y no en la riqueza, se mide por la Felicidad Nacional Bruta. Ésta se creó en base a la filosofía budista, y valora por encima de todo el bienestar de las personas, intentando que no se promuevan tanto los bienes materiales.

 

  • Isla de Pascua

 

Esta Isla, también conocida como Rapa Nui, se encuentra situada en el Pacífico Sur. Mundialmente famosa por su cultura ancestral, su huella ha quedado impregnada en las esculturas llamadas moais. En la Isla viven aproximadamente 3500 personas en el poblado de Hanga Roa.

 

  • Australia

 

Isla del tamaño de un continente del otro lado del mundo y llena de animales extraños, incluidos los oficinistas que salen de sus trabajos con trajes de neopreno y la tabla de surf bajo el brazo prontos a lanzarse a un mar turquesa como jamás hemos visto. Bucear en la Gran Barrera de Coral, conocida por los biólogos y los amantes del buceo del mundo entero, es uno de los atractivos naturales más impactantes de Australia. Bucear en la barrera de coral, no sólo conocida por los biólogos y los amantes del buceo del mundo entero, la Gran Barrera de Coral, es uno de los atractivos naturales más impactantes de Australia. Son sólo algunas de las miles de opciones que podremos encontrar.

 

  • Islas Galápagos

 

Son llamadas las “Islas Encantadas” ya que la flora y fauna encontrada allí es prácticamente única y no existe en ninguna otra parte del mundo. Es por eso que mucha gente las visita y disfruta al conocer a los animales y a las plantas únicas.

  • Patagonia

La Patagonia se encuentra en el extremo sur del continente americano, entre el océano Atlántico y la impresionante Cordillera de los Andes. Se trata de la unión perfecta de montañas, valles, ríos y lagos.

 

 

  • Irlanda, Acantilados de Moher

 

Irlanda es un pequeño paraíso de praderas y pastizales que ofrece paisajes para no aburrirse. Aquí comienza la aventura de toda una vida. Los Acantilados de Moher, maravilloso paraje natural, es mundialmente conocido. Los acantilados alcanzan 214 metros en su punto más alto y se extienden a lo largo de ocho kilómetros por encima del Océano Atlántico.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios