Logitravel adapta su oferta de viajes a familias monoparentales

0 comentarios
Logitravel adapta su oferta de viajes a familias monoparentales
Valora este post

Que la estructura de la sociedad española, en el sentido más amplio, está en continuo cambio no es ninguna novedad para nadie. Seguro. Y que la estructura de las familias españolas es uno de los aspectos que está cambiando, tampoco creo que sorprenda a nadie.

De hecho, en España se producen al año más de 100.000 separaciones y divorcios, y aumenta al mismo tiempo el número de familias monoparentales, que asciende a más de medio millón y de las cuales más de la mitad están formadas por un separado o separada.

Estos cambios se ven reflejados en muchas ocasiones en la aparición de nuevas tipologías y ofertas de viaje. Las familias compuestas por un progenitor y uno o más hijos forman ya un colectivo con unas características y necesidades específicas también a nivel turístico, una demanda de viajes que se encuentra en pleno crecimiento para la que Logitravel.com ha decidido adaptar su oferta vacacional.

Así, en Logitravel hemos decidido innovar en nuestros productos turísticos y lanzamos una nueva promoción destinada a aquellas personas que estén separadas y/o divorciadas con hijos. Hemos seleccionado más de 500 hoteles repartidos por los principales puntos del litoral español y pensados específicamente para familias monoparentales.

Tal y como indica Tomeu Bennasar, el Director General de Logitravel.com, “si por algo nos caracterizamos en Logitravel, es porque tratamos siempre de adaptar nuestra oferta vacacional a las distintas necesidades del mercado. Las familias monoparentales forman ya un tipo de colectivo muy concreto, que en muchas ocasiones no puede adaptarse a determinatas ofertas. Este hecho, unido a un incremento en la demanda de viajes por parte de este público, nos ha llevado a lanzar esta original promoción, que no tiene otro objetivo que el de exprimir al máximo las condiciones de las ofertas, para que ninguna familia se quede sin vacaciones este verano“.

La promoción de Logitravel para familias monoparentales permitirá a este colectivo beneficiarse de importantes descuentos, ahorrándose la parte de su ex-pareja. Y además de disponer de una amplia gama de facilidades y servicios, los hoteles seleccionados ponen a disposición de sus clientes un completo programa de ocio que incluye actividades pensadas para disfrutar juntos padres e hijos, talleres diseñados para los más pequeños, así como diferentes actividades organizadas para que los padres puedan encontrar pareja durante las vacaciones.

Aún queda verano. Date prisa y encuentra tu oferta para disfrutar de unos días de vacaciones especiales con tus hijos!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...