Fiturtech 2013 y el Mejor Blogger Turístico de Iberoamérica

0 comentarios
Fiturtech 2013 y el Mejor Blogger Turístico de Iberoamérica
Valora este post

Mientras va asomando la entrada en la recta final de este año 2012, ya van apareciendo las primeras novedades de FITUR 2013. Entre ellas destacan el avance de programa de “Fiturtech” y el concurso de “Mejor Blogger Iberoamericano de Turismo“.

Por un lado, Fiturtech 2013 ya tiene tema: “The Next Travel Generation“. La octava edición del consolidado foro de innovación y tecnología turística que organiza el IT abordará el “Turismo de Tercera Generación”, poniendo el punto de mira en el nuevo perfil de cliente y en el uso de la tecnología como vía para conseguir una mayor diferenciación y aportación de valor añadido en los hoteles.

El avance de programa de Fiturtech 2013 se divide en tres jornadas: 30 de enero, “Guest Experiences, el viaje de los sentidos“; 31 de enero, “The Next Travel Generation”; y 1 de febrero, “eManagement“.

Y por otro lado, en la 33 edición de FITUR se elegirá al “Mejor Blogger Iberoamericano de Turismo“. Una iniciativa novedosa para la feria que surge como reconocimiento del importante papel de los bloggers de viajes, consolidados ya como auténticos prescriptores de destinos, y que ha recibido un total de 132 candidatos de 16 países. De entre ellos han sido seleccionados tan sólo 12 bloggers. El ganador saldrá de las votaciones de los fans de Fitur en Facebook.

Ánimo, estás a tiempo de llegar a los dos eventos: asiste al primero y participa en el segundo. ¿Te animas?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios