Royal Caribbean y DreamWorks se unen para mejorar la animación en los cruceros

0 comentarios

 

En más de una ocasión hemos destacado la apuesta del sector de los cruceros por adaptarse a los cambios de la demanda turística, por seguir innovando y mantenerse a la cabeza de la evolución del sector turístico. De ahí los resultados previstos para este año, que tal y como comentamos hace meses, apuntan a que el turismo de cruceros mantendrá un crecimiento positivo durante 2010.

El caso es que hoy os traemos un nuevo ejemplo de apuesta por el cliente, de apuesta por mantener el atractivo del producto de turismo de cruceros. Royal Caribbean y DreamWorks han anunciado una alianza que permitirá que la principal productora de cine de animación tenga presencia en las actividades de animación de Royal Caribbean, a partir de diciembre de 2010. De esta forma el nuevo barco que estrenará la compañía de cruceros, el Allure of The Seas, será el primero en contar con Shrek, los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda, etc., entre su tripulación. Posteriormente, las actividades y servicios temáticos de DreamWorks se incorporarán a los programas de animación de otros barcos como el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas.

Las actividades de animación que contempla la alianza entre Royal Caribbean y DreamWorks van desde la proyección de las películas más conocidas de la productora, incluyendo estrenos en formato 3D, a la celebración de eventos especiales con la participación de los protagonistas de las películas, comidas temáticas, juegos y actividades de todo tipo para los más pequeños con los personajes de las películas, etc.

La unión de estas dos grandes empresas del mundo del ocio es un primer paso para futuras colaboraciones entre ambas compañías, tal y como apunta la Directora General Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert: “Royal Caribbean y DreamWorks Animation comparten gran parte de su filosofía en cuanto a entretenimiento familiar de alta calidad, así que surgirán muchas sinergias de esta alianza estratégica”. Y supone un aliciente más para el consumo del turismo de cruceros, en especial para las familias con niños.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...