Costa Cruceros lanza su propio blog

0 comentarios
Valora este post

Sí a principios de año hablábamos de la puesta en marcha de un canal de vídeos de Costa Cruceros, el Costa Web TV, en un artículo sobre las expectativas del cliente en la preparación del viaje, ahora volvemos con la misma compañía de cruceros para anunciar la creación del Blog de Costa Cruceros.

El Blog de Costa Cruceros empezó su andandura a principios de este mes. Su puesta en marcha supone la confirmación de la estrategia de Costa Cruceros de acercarse a su cliente final: «una nueva vía de comunicación con todos los amantes de los cruceros Costa». El blog abre una ventana más de información, de actualidad sobre la compañía y representa un canal más de comunicación con su cliente, para escuchar sus ideas, sus sugerencias, sus críticas.

En resumidas cuentas, el Blog de Costa Cruceros representa la confirmación de la apuesta de Costa Cruceros por la web 2.0, por el papel del cliente en el proceso de creación de la experiencia turística, en el antes, en el durante y en el después del viaje.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...