Pullmantur y el Caribe Mexicano

0 comentarios
Pullmantur y el Caribe Mexicano
Valora este post

¿Aún no sabéis donde pasar vuestras vacaciones? ¿Os apetece desconectar y volar lejos? Si es así, no podéis dejar pasar la oportunidad de viajar al Caribe.

Uno de sus destinos estrella es la Riviera Maya: llamado el Caribe mexicano, es un lugar que ha crecido respetando sus raíces y riquezas naturales con tal relevancia hacia el medio ambiente que se ha convertido en el destino ideal para realizar turismo de aventura y cultural.

Y es que la Rivera Maya se descubre con todas las riquezas naturales posibles: largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las principales barreras de arrecifes de coral más grande la tierra, el sistema de ríos subterráneos y cenotes de agua dulce que encierra la más increíble e impenetrable selva tropical, vestigios arqueológicos, parques temáticos que te sumergen en la vida mexicana, una cultura ancestral milenaria, una cocina de alta calidad, la amabilidad y cordialidad de sus habitantes y la excelencia de los servicios turísticos.

Si finalmente os decidís a visitar este paraíso, podréis estar en él 9 días en el fantástico Riu Lupita 5* en régimen de Todo Incluido desde 905€ gracias a Pullmantur. ¡No lo penséis más y a viajad hacia el Paraíso!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios