¡Bienvenido Verano 2022!

0 comentarios

¿Afirmamos que con estas altas temperaturas lo único que apetece es estar en alguna playa bonita y disfrutar de un refrescante baño veraniego? ¡Afirmamos! Y por ello hoy te contamos algunos secretillos de los mejores destinos para viajar en este caluroso verano 2022.

Muchos de nosotros ya tenemos en mente nuestro destino vacacional, pero bien es cierto que hay personas que por diversas circunstancias deben decidir su lugar de descanso de forma exprés. Para todos aquellos que aún tienen dudas de dónde viajar este verano, os proponemos 4 destinos top donde refrescarse a la orilla del mar.

Fuerteventura: Esta maravillosa isla es la segunda de todo el archipiélago canario y esto solo puede significar una cosa: ¡150 kilómetros de paraíso a tus pies!. Sus playas de arena blanca y negra y de aguas cristalinas son ideales para practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, piragüismo o vela. Sus extensas playas nos permiten relajarnos sin las molestias producidas por la masificación de turistas y explorar el increíble fondo marino de las Islas Canarias, haciendo submarinismo o snorkel. Si eres de los que le gusta la calma, te proponemos visitar la Isla de Lobos, un oasis de paz donde el estrés no está permitido. Y si quieres subir el ritmo, nada mejor que una excursión a la montaña Tindaya. Para los “foodies” recomendamos probar el puchero majorero o cualquier plato de pescado con papás arrugás y mojo picón, una tapita de queso majorero y terminar con un delicioso frangollo, un dulce con gofio y almendras.

Cuba: Detenida en otra época, este pequeño país tiene mucho que ofrecer. La Habana es la representación icónica de Cuba, y es parada obligatoria en el viaje. Disfruta de un paseo por el malecón, siente la música que suena en cada esquina y fotografía cada rincón de esta ciudad. Para relajarse y practicar deportes acuáticos, nada mejor que las inmensas playas de Varadero y Cayo Santa María. Si quieres naturaleza la zona de Viñales te sorprenderá con sus extensos cultivos de campos de café y caña de azúcar. Déjate llevar por los ritmos caribeños mientras saboreas un buen plato de ropa vieja en alguno de los restaurante míticos de la Habana vieja y vive la noche a ritmo de mojitos.

Essaouira: A unos 200 kilómetros de Marrakech encontramos esta preciosa ciudad a orillas del Atlántico. Muchas civilizaciones han dejado su legado en esta ciudad donde destaca su muralla y sus tranquilas calles de casas blancas encaladas y puertas azules. El epicentro de la medina es la plaza de Moulay Hassany donde se sitúan los mejores lugares para los ricos platos típicos marroquíes: tajine, cuscús o dulces. Una opción muy recomendable es comer pescado del día en los grill del puerto. ¡Riquísimo!

Cádiz: La tacita blanca es un destino que siempre apetece visitar. Los atardeceres desde cualquiera de las infinitas playas de su provincia son simplemente increíbles. Extensos arenales con playas prácticamente vírgenes, rodeadas de impresionante vegetación, bonitas y resguardadas calas o playas más urbanas suponen un gran aliciente para veranear en el sur. Cádiz, situada entre el mar y la montaña ofrece alternativas para todos los gustos, como por ejemplo el encanto de los pequeños pueblos de la Ruta de los Pueblos Blancos. Si eres amante del surf, aquí encontrarás una de las mejores zonas de España para practicar este deporte: Tarifa.
Como las vacaciones también son para comer bien, en esta provincia encontrarás el mejor pescado recién salido del mar y por supuesto las mejores almadrabas de atún rojo del mundo. En Cádiz se respira tranquilidad y un ambiente muy relajado y algo hippie que le da un toque especial.

No te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento en cualquiera de los destinos de verano que tenemos en nuestra web.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios