¿Pensando en viajar a Francia o a Holanda?

0 comentarios
¿Pensando en viajar a Francia o a Holanda?
Valora este post
¿Estás pensando en hacer una escapada a Francia o a Holanda? ¿Vas a aprovechar alguno de los puentes que vienen para conocer París, Ámsterdam o Rotterdam?…
Si es así, no le des más vueltas a la cuestión del transporte, porque lo mejor que puedes hacer es reservar tu billete de avión con una compañía de garantía, con Transavia.
Transavia es una de las compañías aéreas que más y mejores conexiones tiene desde España con Francia y Holanda. No sólo las grandes capitales españolas como Madrid, Barcelona o Valencia cuentan con enlaces directos de Transavia, también Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Alicante, Reus, Gerona, Sevilla, Granada, Almería, Jerez, Málaga, Tenerife, La Palma, Fuerteventura o Arrecife. Es decir, un total de 20 ciudades españolas conectadas con vuelo directo con París, Ásterdam, Rotterdam, Eindhoven, Maastritch y Weeze.
De esta forma, viajar con Transavia no es sólo cómodo por la cantidad de enlaces que hay distribuidos por toda España sino porque se trata de una compañía fiable, muy fiable. Es una compañía aérea low cost pero que transmite seguridad durante todo el proceso de compra de un billete y durante el disfrute del vuelo.
Hay pocas compañías aéreas low cost que conecten tantos puntos entre España y Francia y Holanda. Por no decir ninguna. Y menos aún que lo hagan con el nivel de Transavia. Si estás pensando en un viaje a Francia o a Holanda, apuesta por lo seguro y vuela con Transavia. Recordarás el vuelo…pero por lo positivo del mismo…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios