¿Qué podemos hacer nosotros? Cambiar el presente

0 comentarios
¿Qué podemos hacer nosotros? Cambiar el presente
Valora este post
La Fundación Vicente Ferrer se crea en la India en 1969 con el objetivo de buscar soluciones a los graves problemas a los que se enfrentaba la comunidad rural de Anantapur. Desde entonces, funciona como un organismo de fuerte implantación social, respetuoso con el entorno y promotor de la transformación que se está produciendo en la región.

En España, la Fundación desarrolla una labor de sensibilización y concienciación sobre la necesidad de continuar transformando Andhra Pradesh. En la actualidad, la ONG de desarrollo tiene su sede central en Barcelona y siete delegaciones repartidas por todo el territorio español.

¿De qué manera podemos ayudar? Tenemos diversas maneras a contribuir a la mejora de vida de las personas:

Apadrinar un niño/a: apadrinando estamos ofreciendo la posibilidad de tener un futuro, no sólo a él, sino a toda su comunidad.


Colaborar en De Mujer a Mujer:
este programa pretende lograr el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas. El proyecto ha ayudado ya a miles de mujeres en peligro de exclusión a rehacer sus vidas y a tener una oportunidad real de salir adelante.
Son sólo algunos ejemplos de como aportar nuestro granito de arena, y así formar un castillo enorme de ayuda y solidaridad. No dejéis de visitar la página de la Fundación Vicente Ferrer para conocer más detalles, y recordad, nosotros tenemos el poder de cambiar el presente.

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios