¿Cómo viajaremos en 2021?

Los viajes se dispararán tan pronto haya estabilidad sanitaria

0 comentarios
Rate this post

Estamos a punto de cerrar un año que ha quedado grabado a fuego en la memoria de todos por la situación tan inédita que nos ha tocado vivir a nivel mundial. Ya con la esperanza de la vacuna contra el coronavirus en nuestras vidas, y con la mirada puesta en el año nuevo, vamos a hacer un repaso a cómo creemos que serán los viajes en 2021. Porque las ganas de viajar no han desaparecido, siguen ahí, y somos muchos los que esperamos con ansia poder retomar nuestros traslados, viajes y vacaciones con cierta normalidad.

Todo apunta a que la población se va a ir inmunizando paulatinamente y que será este año cuando las fronteras vuelvan a abrirse sin restricciones y la movilidad se recupere con bastante normalidad. Pero mientras tanto, seguiremos muy pendientes de la salud y la seguridad a la hora de reservar un viaje y elegir un hotel. Vamos a seguir prestando atención a los protocolos de seguridad e higiene que sigan los alojamientos y destinos a visitar, respetando los aforos, horarios y medidas adoptadas en cada caso.

Asimismo, parece que van a seguir predominando los viajes domésticos y de naturaleza, apostando por las staycations durante un tiempo más. Las vacaciones cerca de casa se han impuesto este 2020 y va a ser la elección de muchos todavía en el 2021, especialmente la primera mitad de año.

Ya en la segunda mitad del año los viajes se extenderán al medio o largo radio, creciendo exponencialmente los viajes al extranjero, así como los cruceros. Una vez la confianza se recupere del todo, el deseo extendido de viajar se verá materializado.

Por otro lado, el desarrollo tecnológico va a revolucionar los transportes, la logística y la hotelería. Este año se ha avanzado mucho en las innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los clientes y ayudar en las interacciones, en los procesos de reserva, en el check-in, el check-out, con nuevos productos, nuevos servicios de hotelería y restauración, entre otros. Es un proceso imparable que mostrará sus frutos en 2021.

Estamos deseosos de entrar en este 2021 y recuperar la libertad para viajar y disfrutar de nuestras vacaciones. Cada día estamos más cerca de ello. ¡Feliz 2021 a todos!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios