Cuba, la Perla del Caribe

0 comentarios
Cuba, la Perla del Caribe
Valora este post
 
Cuba, bella isla caribeña conocida como la Llave del Golfo, a la que pocas personas son capaces de resistirse ¿Quieres saber por qué?
La Isla de Cuba se encuentra en la mitad del Mar Caribe y con el paso de los años ha demostrado ser calor y virtud, una caricia fresca y sensual, poesía, lo exótico, lo místico y maravilloso, en resumen, Cuba es única.
Algunos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de visitar Cuba son los siguientes :
  • Los turistas españoles deben poseer un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y el visado correspondiente.
  • La moneda utilizada es el CUC, y puede realizarse el cambio de moneda en hoteles, bancos o casas de cambio.
  • La mayor parte del fluido eléctrico en Cuba es de 110 voltios, aunque muchos hoteles para facilitar la estancia a los turistas, cuentan con enchufes para 220 voltios. El adaptador debe ser de espiga plana, al estilo americano.
  • Aunque existen diez aeropuertos destinados a gestionar los vuelos internacionales, los más importantes son el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y el Aeropuerto Internacional de Varadero.
No encontraremos lugar para el aburrimiento, ya que tenemos muchísimas zonas en las que descubrir bellos rincones, naturaleza exótica y rica cultura: Cienfuegos, Camagüey, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba, Varadero…
Son miles las opciones, rutas y actividades a las que podemos acceder, ¡y eso que no hemos mencionado su inigualable gastronomía! Y tú, ¿vas a dejar qué te lo cuenten?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios