¡Preparad los esquís que nos vamos a Andorra!

0 comentarios
¡Preparad los esquís que nos vamos a Andorra!
Valora este post

Andorra es sinónimo de Esquí, con 6 estaciones de esquí, 177 pistas y unos 286 km esquiables. Puede presumir de tener la mayor superficie esquiable de los Pirineos. Asimismo cuenta con pueblos de temática románica en sus iglesias y construcciones, lugares que son ideales para pasear y disfrutar de la belleza de sus localidades, por no hablar de Andorra La Vieja y su centro de shopping. Es el destino idóneo para disfrutar de las mejores vacaciones, ya sea en familia o con los amigos ¡Vamos allá!

Entre los lugares destacados se encuentra la ciudad de Escaldes-Engordany, donde se acostumbra celebrar un tradicional festival en honor a la Virgen de Meritxell, luego está el pueblo de El Serrat, ubicado a unos 18 kilómetros al norte de Escaldes. El pueblo de Encamp, ubicado entre la frontera francesa y la capital de Andorra también resulta un destino interesante para visitar. Para los más interesados en los museos, está el Museo Nacional del Automóvil, el Museo de la Micro miniatura, el Museo del Pin, el Museo Casa Cristo, el Museo de Arte Sacro de Santa Eulalia, el Museo del Tabaco y el Museo del Perfume.
Ya sea en invierno o en verano, existen muchas razones para visitar Andorra: en verano se puede aprovechar las excursiones y caminatas a las montañas, así como una visita relajante y placentera a Caldea. Y si es en invierno, no hace falta mencionar que indudablemente el esquí es el rey. Además, desde el 7 enero os regalamos hasta 200 euros para vuestras vacaciones en la nieve. ¡Nos vemos en las pistas viajeros!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios