Pon rumbo a tus mejores vacaciones con Baleària

0 comentarios

Este verano 2022 es un buen momento para retomar el turismo y viajar tranquilamente sin restricciones. Si estás pensando en visitar las Islas Baleares sigue leyendo este artículo porque te vamos a proponer la mejor manera de viajar hasta las cuatro islas que componen este bonito archipiélago.

Baleària, la naviera líder en España, viene cargada de novedades y pone a tu disposición los mejores ferrys para viajar desde la península a las Islas Baleares en tu propio coche o moto.
Viajar en ferry llevándote tu propio vehículo te da la libertad de moverte libremente por las islas, hacer excursiones sin estar ceñido a un horario y llevar todo aquel equipaje que necesites. El coche o la moto son ideales para aquellos viajeros a los que les gusta explorar cada rincón de su destino vacacional. ¡Viaja por libre!

Baleària tiene 3 puntos de salida desde la península: Barcelona, Valencia y Denia que conectan con Ibiza, Mallorca, Ciutadella y Formentera. Igualmente, todas las islas están conectadas entre sí diariamente, por lo que es una buena opción si quieres visitar varios destinos.

Si viajas de Denia a Ibiza o a Formentera, en tan solo 2 horas podrás estar bañándote en las cristalinas aguas de las playas ibicencas, visitando la famosa catedral de Palma, haciendo snorkel en los tranquilos fondos menorquines o haciendo increíbles fotos para tus redes sociales del atardecer en Formentera.

La compañía lo es todo

A los que nunca han viajado en ferry, les sorprenderán los múltiples servicios que ofrecen los barcos de Baleària, que permiten disfrutar de una cómoda travesía.

Diferentes tipos de acomodaciones: puedes elegir entre viajar en butaca o en camarote, siendo las dos opciones muy cómodas para disfrutar del trayecto. Si buscas tranquilidad durante el trayecto, Baleària dispone de diferentes salones superior y VIP con butacas más cómodas.

Viajar con mascota: Nuestros compañeros de batallas son bienvenidos a viajar en ferry como un miembro más de la familia. Pueden viajar en los camarotes personales o en butaca en su transportín si pesa menos de 8 kilos. Quizás te interese hacer uso de la zona pet friendly donde se han instalado jaulas para mascotas para que viajen con mayor seguridad y comodidad, y que en algunos casos tienen webcams para que las puedas ver durante todo el viaje desde tu smartphone.

Equipaje ilimitado: Lleva todo lo que necesites para tus vacaciones: maletas, sillita de paseo de los niños, cuna, tabla de surf… viajar en tu propio coche te da más flexibilidad para poder llevar todo lo que quieras ¡No te limites!

Entretenimiento: Los ferrys de Baleària ponen a disposición del cliente un amplio paquete gratuito de actividades a bordo como la plataforma Smart B con contenidos audiovisuales, cine y series a la carta, prensa diaria o paquetes de Internet de pago y cobertura de WhatsApp gratuita. Para los más pequeños ofrecen actividades a bordo como talleres infantiles, actuaciones musicales y espectáculos de magia en períodos vacacionales y algunos ferrys disponen incluso de piscina y DJ a bordo. ¡No hay tiempo para aburrirse!

Gastronomía: Dependiendo del destino podrás disfrutar de restaurante a la carta y self service. En los menús prima la dieta mediterránea y los productos de proximidad y con denominación de origen española.

Terraza exterior: disfruta de la brisa marina en las terrazas de los ferrys y contempla bonitos atardeceres en medio del mar.

Tienda a bordo: tanto si has olvidado algo como si necesitas comprar un regalo o detalles de última hora, las tiendas de los ferries ofrecen productos como cosmética, libros o productos gourmet típicos de las zonas donde opera la naviera.

Baleària

Además de todo esto, puedes hacerte socio del Baleària Club, donde recibirás puntos con cada viaje, ganarás recompensas increíbles y ventajas exclusivas como descuentos o acceso prioritario.
Sin duda los ferrys de Baleària son una apuesta ganadora para visitar los increíbles paisajes que nos ofrecen las Islas Baleares. ¡Viaja en ferry, viaja seguro!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios