1. Central Park: si no fuera por Central Park, en Nueva York no se podría respirar, seguro. Es un auténtico pulmón para la ciudad, un espacio para pasear, hacer deporte, desconectar… ¡El parque urbano más grande de Nueva York da para mucho!
2. Metropolitan Museum of Art: también conocido como MOMA y aunque no seas un experto o amante del arte contemporáneo, merece la pena pasar un rato y disfrutar de las obras de arte que allí se exponen. Es una referencia mundial desde que se abrió en 1929.
3. Times Square: uno de los lugares más visitados del mundo. Vayas cuando vayas, siempre hay miles de personas. Turistas en su mayoría. Cuando visites Times Square creerás haber estado antes, pues los luminosos con spots son un clásico de la tele y del cine.
4. Vistas desde el Top of the Rock: le mirador del Rockefeller Center es uno de los mas impresionantes de la ciudad. Desde aquí podrás disfrutar de una panorámica única de Nueva York: la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park… ¡El lugar ideal para sacar fotos de postal!
5. Los edificios de referencia: Estatua de la Libertad, Empire State, Brooklyn Bridge y World Trade Centre Memorial son cuatro clásicos de la arquitectura americana, cuatro emblemas de Nueva York. Cada uno representa y tiene una función diferente. Hay que visitar los cuatro sí o sí.
6. Soho, Brooklyn y West Village: tres de los barrios más clásicos de Nueva York. Las palabras que mejor los definen son multiculturalidad y modernidad. Vale la pena dar un paseo por cada uno de ellos y observar las mezclas culturales, gastronómicas y arquitectónicas de sus calles.

8. Grand Central Terminal: la estación de tren por excelencia de Nueva York. Otro clásico del cine y la televisión. De nuevo volverás a sentir que has estado antes…
0 Comentarios