Los 8 clásicos de Nueva York que no te puedes perder

0 comentarios
Los 8 clásicos de Nueva York que no te puedes perder
Valora este post
¿Ya has estado en Nueva York pero piensas volver? ¿Estás deseando visitar la Gran Manzana y no sabes por dónde empezar? Podrías viajar a Nueva York miles de veces y siempre tendrías algo nuevo que visitar, o algo que ya has conocido pero que siempre te gusta volver a ver.
Sea para una cosa o para otra, estés pensando en volver de nuevo o en viajar por primera vez, aquí va una selección de 8 lugares de Nueva York que no te puedes perder:

1. Central Park: si no fuera por Central Park, en Nueva York no se podría respirar, seguro. Es un auténtico pulmón para la ciudad, un espacio para pasear, hacer deporte, desconectar… ¡El parque urbano más grande de Nueva York da para mucho!

2. Metropolitan Museum of Art: también conocido como MOMA y aunque no seas un experto o amante del arte contemporáneo, merece la pena pasar un rato y disfrutar de las obras de arte que allí se exponen. Es una referencia mundial desde que se abrió en 1929.

3. Times Square: uno de los lugares más visitados del mundo. Vayas cuando vayas, siempre hay miles de personas. Turistas en su mayoría. Cuando visites Times Square creerás haber estado antes, pues los luminosos con spots son un clásico de la tele y del cine.

4. Vistas desde el Top of the Rock: le mirador del Rockefeller Center es uno de los mas impresionantes de la ciudad. Desde aquí podrás disfrutar de una panorámica única de Nueva York: la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park… ¡El lugar ideal para sacar fotos de postal!

5. Los edificios de referencia: Estatua de la Libertad, Empire State, Brooklyn Bridge y World Trade Centre Memorial son cuatro clásicos de la arquitectura americana, cuatro emblemas de Nueva York. Cada uno representa y tiene una función diferente. Hay que visitar los cuatro sí o sí.

6. Soho, Brooklyn y West Village: tres de los barrios más clásicos de Nueva York. Las palabras que mejor los definen son multiculturalidad y modernidad. Vale la pena dar un paseo por cada uno de ellos y observar las mezclas culturales, gastronómicas y arquitectónicas de sus calles.

7. La 5ª Avenida: prepárate bien las piernas, calza buenas zapatillas y ten la tarjeta de crédito a mano. Shopping y 5ª Avenida son un binomio clásico.

8. Grand Central Terminal: la estación de tren por excelencia de Nueva York. Otro clásico del cine y la televisión. De nuevo volverás a sentir que has estado antes…

 
Son sólo 8 sugerencias de lugares a visitar en Nueva York. Seguro que hay más. ¿Nos ayudáis? ¿Qué otro lugar de Nueva York hay que visitar de manera “obligatoria”?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios