Navidades en crucero ¡inolvidables!

0 comentarios
Rate this post

Pocas cosas hay más especiales que celebrar las fiestas navideñas a bordo de un crucero. Si una noche de gala ya es algo muy especial, en navidades, con el barco decorado y el espíritu navideño flotando en el ambiente, es algo inolvidable.

Vacaciones inolvidables

Vacaciones inolvidables

A bordo disfrutarás de una gastronomía especialmente preparada para la ocasión, y eventos festivos en los momentos más importantes, como una gran cuenta atrás en fin de año en el atrio del barco, la llegada de Papa Noel, o fiestas temáticas.

 

La mayoría de los barcos programan una larga lista de actividades para mantener a los pasajeros con espíritu navideño a bordo. Karaokes de canciones navideñas, trivials sobre la navidad, talleres para hacer casitas de jengibre, o de decoración navideña en los clubes infantiles. No faltarán tampoco a bordo las películas navideñas, e incluso actuaciones o coros de los propios tripulantes, y por supuesto, celebraciones religiosas. Sin duda, en un crucero las fiestas navideñas ¡se viven intensamente!

Espíritu navideño a bordo

Espíritu navideño a bordo

Olvídate de cocinar complicadas recetas, recibir a toda la familia, y, sobre todo, limpiar y recoger después. Reserva ya un crucero de navidad y dedícate solamente a disfrutar de esas fechas tan especiales. Es muy distinto comer una docena de uvas viendo la tele en tu casa mientras suenan las campanadas, que hacer una cuenta atrás con cientos de personas vestidas de gala en el atrio del barco en altamar y brindar con champagne mientras cae confeti sobre todos y el capitán da la bienvenida al 2022.

 

Recuerda que los cruceros son actualmente uno de los entornos sanitariamente más seguros del mundo, puesto que todos los pasajeros deben realizarse test de antígenos antes de embarcar.

 

Si al ambiente del barco, le sumas el ambiente de los destinos que visitas durante el crucero, probablemente estas sean las navidades más intensas de tu vida. Te será difícil escoger el destino, pero te hacemos tres propuestas:

  • MSC Grandiosa desde Barcelona (salidas 18 y 25 de diciembre) – Un barco espectacular con una gran galería con bóveda LED donde celebrar fin de año. Imagínate visitar Génova, Roma y Palermo días antes de la navidad, con toda la carga emocional que tiene en Italia.
  • Norwegian Encore desde Miami (salidas 19 y 26 de diciembre) – ¿Eres de los que prefiere huir al sol? Este crucero es todo un planazo: el barco más moderno y espectacular de Norwegian Cruise Line, solazo y 25 grados
  • MSC Virtuosa desde Dubái (salidas 18 y 25 de diciembre) – Otro barco espectacular, el más moderno de MSC Cruceros, y un destino cálido y exótico. Aunque no lo creas, en los Emiratos Árabes también hay decoración y ambiente navideño en las calles y centros comerciales.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios