Acaba el verano, llegan los puentes de otoño: planifica tu próxima escapada

0 comentarios
Acaba el verano, llegan los puentes de otoño: planifica tu próxima escapada
Valora este post

Casi finalizado el verano, ya estamos pensando en el próximo ‘kit-kat’ vacacional. Echábamos de menos la vuelta al cole y el retorno de la actividad diaria después de un verano muy caluroso, pero ha sido volver a la realidad y empezar a pensar en la siguiente escapada.

La primera fecha que asoma a la vuelta de la esquina, es una de las más tradicionales en el calendario vacacional de nuestro país: el Puente del Pilar, el 12 de octubre. Es una de las citas más señaladas para hacer una escapada nacional e incluso al extranjero, aunque esto suele depender mucho de la duración del puente. Pero también hay otras fechas significativas como el 24 de septiembre, día de La Merce en Cataluña, y el 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana. Dos fechas que permiten disfrutar de buenas escapadas.

Así que, puestos a disfrutar otra vez de varios días de descanso…¿qué os apetece para disfrutar de los puentes de otoño? ¿volver a la playa? ¿un poco de ciudad? ¿una escapada al interior? ¿o un city-break por Europa? ¿o quizá algo de Caribe si os cogéis toda la semana del 6 al 14 de octubre?

La cuestión es que los primeros puentes del otoño están a punto de llegar y que hay que decidir. Las ofertas de última hora suelen resolver las dudas sobre la elección del destino muchas veces, pero también privan otras tantas de disfrutar del destino y de las condiciones que uno habría deseado.

Así pues, no lo dejes pasar, aprovecha la oferta de Logitravel, reserva con una antelación mínima de 10 días y disfruta de un descuento del 10% y, además, de una mochila de regalo para reservas superiores a 600 euros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios