San Valentín: Celebra el amor a los mejores precios

0 comentarios

¿Sientes esas mariposillas en el estómago? ¡Felicidades! ¡Estás experimentando los primeros síntomas del AMOR!

Cuando nos enamoramos nuestro cuerpo empieza a sentir multitud de nuevas sensaciones y nuestra cabeza no para de pensar en ese alguien tan especial en nuestras vidas. Este proceso psicológico del enamoramiento nos hace tener actitudes un tanto raras a ojos de los demás, pero… ¡no te preocupes! porque afortunadamente esta fase dura menos de lo que nos imaginamos.
Tras este subidón de serotonina que nos proporciona el enamoramiento y que nos hace perder un poco la cabeza, vienen fases más equilibradas donde el AMOR se vive de una forma más racional, la pasión da paso al cariño y el respeto mutuo y se vive la relación de una forma más consciente.

En Logitravel nos encanta el AMOR y para celebrar el acierto de las flechas de Cupido, desde hoy día 1 de febrero queremos obsequiar a todos los enamorados con un 14% de descuento en todos los viajes de la campaña San Valentín. ¿Se te ocurre algo mejor que unas vacaciones o una escapada como regalo de San Valentín?

Este año nos sentimos especialmente cariñosos y por ello hemos seleccionado los mejores hoteles íntimos combinados con planes románticos o de relax para disfrutar del tiempo en pareja.

Escapadas románticas: ¿Puede haber algo más romántico y memorable que pasear de la mano de tu pareja mientras descubres los rincones secretos de las ciudades? ¡Pues nosotros pensamos que sí! Por ello hemos buscado los mejores planes en pareja en las ciudades más románticas de España y Portugal.
Oporto: En nuestra promoción San Valentín puedes aprovechar el 14 % de descuento para visitar una de las ciudades más bonitas del país vecino y conocer los secretos que entrañan los vinos. Disfrutaréis de un tour por las bodegas de Oporto, donde degustar y aprender sobre los mejores vinos de la zona. Y para que esta experiencia sea completa e inolvidable recordaréis las aguas del río Duero en un crucero desde el que se puede contemplar el maravilloso paisaje de esta región.

Sevilla: Perderse por las calles de Sevilla… ¡Es una maravilla! Pero como queremos que disfrutes y conozcas todos los rincones de esta bonita ciudad, si reservas esta escapada romántica empezarás con un completo tour por la ciudad por la mañana, teniendo tiempo libre para disfrutar Sevilla a tu aire el resto del día o la opción de un romántico crucero en pareja por las aguas del río Guadalquivir. Pocas ciudades pueden presumir de su arte, sus gentes y su gastronomía como lo hace Sevilla.

Escapadas de relax: No se nos ocurre algo más romántico que pasar tiempo de calidad con nuestra pareja. Y si a eso le sumamos tratamiento de bienestar personal, la escapada se convierte en un regalo perfecto.

Hotel + Spa: Algarve, Alentejo, Coímbra, Costa de Sol o Menorca son algunos de los destinos que proponemos para dejaros mimar en alguno de los complejos hoteleros más famosos de cada ciudad con instalaciones de Spa. Estas escapadas son perfectas para desconectar por completo de las obligaciones diarias y reponer todas las fuerzas que necesitas para volver a la rutina. Los paquetes incluyen alojamiento con desayuno incluido y entrada al Spa del hotel, de donde saldréis totalmente renovados. Sin duda un plan muy romántico para compartir con la persona que más quieres.

Hoteles: si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una escapada, pero prefieres organizar tu tiempo a tu ritmo y no quieres planes extras, también puedes aprovechar los descuentos que tenemos en los mejores hoteles íntimos de España y Portugal.

Y si aún no te has decidido en qué fechas o destino deseas regalar, con nuestra tarjeta regalo seguro que aciertas.

Te recordamos que la campaña San Valentín con 14% de descuento en muchos de nuestros productos, está vigente desde hoy día 1 de febrero. No lo dejes pasar y reserva ya el mejor regalo de San Valentín para demostrar a tu pareja lo especial que es. ¡Seguro que no os arrepentís!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios