Los mejores cruceros para Semana Santa 2020

0 comentarios

Si eres de los que aprovecha Semana Santa para irte de crucero, debes saber que este año deberías embarcar entre el sábado 4 de abril y el lunes 6 para aprovecharla entera. En esas fechas, el rango de barcos disponibles es amplísimo.

El nuevo Costa Smeralda, impulsado por Gas Natural Licuado como combustible limpio, y con unas instalaciones sorprendentes nunca vistas en Costa Cruceros, parte el 6 de abril de Barcelona para visitar Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa), Savona, Marsella y vuelta a Barcelona. El Costa Smeralda es tan ecológico que no utiliza manteles en los restaurantes para evitar el lavado de toneladas de lencería pero lo que más te va a sorprender a bordo es el atrio LED Colosseo, o sus múltiples opciones gastronómicas, la confortable piscina cubierta y el parque acuático.

Impresionante interior del nuevo barco Costa Smeralda

Impresionante interior del nuevo barco Costa Smeralda

Un barco prácticamente nuevo que está destacando mucho es el MSC Seaview, con embarque en Barcelona el 4 de abril, visitará Ajaccio, Génova, La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Cannes, Palma de Mallorca y vuelta a Barcelona. Te impresionará su diversión a bordo con tirolinas, parque acuático, puentes tibetanos, simulador de Formula 1, bolera y mucho más, además de un concepto abierto para disfrutar del sol en todo su esplendor en todas las cubiertas exteriores.

Atrio en el interior del MSC Seaview

Atrio en el interior del MSC Seaview

En el Costa Pacifica puedes embarcar el 4 de abril en Barcelona o el 5 de abril en Palma de Mallorca, mientras que el MSC Opera, hace una ruta corta de 5 días desde Barcelona el 6 de abril muy bien de precio.

La opción más económica podría ser el Sovereign de Pullmantur Cruceros, con un embarque ideal el 4 de abril en Barcelona, y visitando Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Niza y Marsella antes de regresar a Barcelona.

Roma, una de las cuidades a visitar en los itinerarios por Mediterráneo

Roma, una de las cuidades a visitar en los itinerarios por Mediterráneo

ADRIATICO E ISLAS GRIEGAS

Si prefieres aprovechar los primeros rayos de sol en Islas Griegas, el Horizon de Pullmantur parte el 5 de abril del Pireo (Atenas), y visita Mikonos, Marmaris, Chania, y Santorini antes de volver a Atenas. Los vuelos y traslados están incluidos en el precio, además de las bebidas, como es habitual en Pullmantur.

Mikonos, una de las islas en el itinerario por Islas Griegas

Mikonos, una de las islas en el itinerario por Islas Griegas

La ruta del MSC Sinfonia en el Adriático es de lo más tentadora por lo inusual: sale el 4 de abril de Venecia y visita Split, Santorini, Saranda (Albania), Dubrovnik, Ancona y regresa a Venecia.

Aunque quizás, buscando exotismo, lo mejor sería optar por las rutas de Celestyal Cruises. El Celestyal Crystal parte el 4 de abril de Atenas y visita Estambul, con noche en puerto, Canakkale, Volos, Heraclion, Santorini y Mikonos haciendo noche, antes de volver a Atenas. 

Mezquita Azul en Estambul, Turquía

Mezquita Azul en Estambul, Turquía

Por su parte el Celestyal Olympia sale el 6 de abril pero una ruta de 5 días, por lo que da tiempo, y visita Atenas, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraclion, Santorini y vuelta a Atenas. Los barcos de Celestyal Olympia son de los más modestos del mercado, pero destaco la amabilidad y buena disposición de su personal, la calidad de su comida con recetas auténticamente griegas, y el gran ambiente familiar a bordo, que compensan la ausencia de espectaculares instalaciones.

No te pierdas todas estas ofertas en Logitravel especial Semana Santa!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios