Conoce el nuevo Costa Firenze

El crucero que triunfará en 2022 con su sorprendente estilo

0 comentarios
Rate this post

Recientemente pudimos visitar el Costa Firenze, el nuevo barco de Costa Cruceros que navega actualmente en el Mediterráneo desde Barcelona, y que volverá a hacerlo el próximo año desde abril hasta noviembre tras pasar este invierno en el Golfo Pérsico con cruceros desde Dubai.

Se trata de un barco absolutamente sorprendente, decorado en estilo renacentista florentino, con lo que muchas de sus principales estancias parecen realmente un palacio toscano. Cuando entras en el Ristorante Dei Medici, los mármoles policromados y las geometrías te llevan inevitablemente a pensar en el Duomo de Florencia. Lo mismo sucede en el impresionante atrio Piazza della Signoria en la que un imponente león dorado sujeta el escudo de Florencia sobre un pedestal marmóreo. Y esa sensación también está presente en la piscina solarium Versilia, con sus arcadas de medio punto, balcones sobre puntales de madera y setos que recuerdan a cipreses.

Estilo renacentista florentino

Estilo renacentista florentino

Si quieres dejarte seducir por este entorno cautivador, este otoño está haciendo la ruta Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palma de Mallorca y regreso a Barcelona, aunque de diciembre a marzo buscará el calor de Dubai para pasar el invierno haciendo cruceros allí.

En 2022, de abril a noviembre, la ruta será: Barcelona, Cagliari, Palermo, Civitavecchia (Roma), Génova, Marsella y regreso a Barcelona. El Costa Firenze habla tu idioma, siempre hay tripulantes que hablan español en todas las áreas del barco, puedes contratar excursiones con guía en español, y hay monólogos de artistas españoles como José Corbacho, Edu Soto, o El Sevilla. Ah! y hay amplios horarios de desayuno, comida y cena para que se adapten a tu ritmo.

Cruceros hechos a tu medida

Cruceros hechos a tu medida

Además de esa decoración que te sumerge de pleno en el renacimiento italiano, uno de los periodos más prósperos del arte y la arquitectura, el Costa Firenze puede presumir de una oferta gastronómica impresionante, con 13 restaurantes, que van desde varios tipos de cocina asiática: Hot Pot, Sushino y Teppanyaki, hasta un steakhouse o asador de carnes donde disfrutar de un buen filet mignon o langosta a la plancha. Algunos de estos restaurantes de la cubierta cinco cuentan incluso con terraza exterior, donde también encontramos la barbacoa Lanai BBQ.

La Fiorentina Steak House

La Fiorentina Steak House

La diversión para todas las edades también destaca en el Costa Firenze, que cuenta con un circuito de aventuras de tirolinas y puentes colgantes, emocionantes toboganes acuáticos, gimnasio exterior y minigolf, entre otras diversiones.

Diversión para todas las edades

Diversión para todas las edades

Las maderas veteadas y los motivos florales en la moqueta y cortinas dan un aire señorial a los camarotes, pero es en las suites donde realmente te sientes como en un palazzo italiano, y es que el cabecero de cama de capitoné, los tapizados de terciopelo y las paredes de “papel pintado” con dibujos dorados cumplirán tus sueños de dormir como la realeza.

Suite: Comodidad y un toque de lujo

Suite: Comodidad y un toque de lujo

El Costa Firenze es pura fantasía, el escenario ideal para las vacaciones con las que llevas soñando tanto tiempo, lejos de la rutina y la cotidianeidad. ¿Quieres vivirlo?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios