8 destinos imprescindibles para el 2018

    0 comentarios
    Valora este post

    La entrada al año nuevo viene cargada de nuevas aspiraciones, retos y planes, entre otros objetivos entre los cuales viajar cuenta con un espacio más que destacado. Escapadas improvisadas, viajes planificados al dedillo, visitas a amigos…, ¿Qué destinos nos esperan en el 2018? Muchos de vosotros ya lo sabéis y otros seguro que sois más que felices disfrutando de la incertidumbre porque os va más el rollo last minute. Para esos momentos de indecisión en los que no sabes que destino será el mejor, hemos preparado una lista de 8 destinos que no te puedes perder para el 2018, ¡Los querrás visitar todos!

    ESTADOS UNIDOS

    Estamos acostumbrados a ver series y películas estadounidenses, a leer revistas como el New Yorker o a leer a escritores como Mark Twain pero, ¿por qué no cruzar el charco y plantarnos en pleno centro de ciudades como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco? Cada vez los vuelos salen más baratos desde España, nunca se sabe que aventuras te pueden esperar en los Estados Unidos.

     

    San Francisco, Estados Unidos

    San Francisco, Estados Unidos

     

    JAPÓN

    El país del sol naciente se alza como uno de los destinos más aclamados para el nuevo año. La amabilidad de sus paisanos te hará disfrutar de una cultura rica en tradiciones y paisajes inolvidables, sin olvidar que Japón es un país que va a la vanguardia en tecnología. Los amantes de la gastronomía disfrutarán de deliciosos platos como el sushi, el ramen o los wagashi. Además, si te gusta el Anime este es tu destino.

     

    Kyoto, Japón

    Kyoto, Japón

     

    CHIPRE

    Chipre es un destino que podrás visitar todo el año. Para empezar, sus playas de aguas cristalinas son de las más limpias y calurosas de Europa. Montañas y bosques para perderse a gusto, arqueología y lugares en ruinas, ciudades y pueblos increíbles, una exquisita gastronomía multicultural y una historia nutrida por civilizaciones como los Fenicios o los Persas, Chipre se presenta como un destino más que interesante.

     

    Lamaca, Chipre

    Lamaca, Chipre

     

    NUEVA ZELANDA

    Si lo que buscas es un destino cuyos paisajes te dejen con la boca abierta, Nueva Zelanda y su naturaleza satisfará tus deseos sin duda alguna. Además, si te mola el universo Tolkien ni que decir queda que ya tienes destino para el 2018. Un lugar en el que cada día habrá algo nuevo esperándote.

     

    Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda

     

    COSTA RICA

    Costa Rica ha apostado sin dudarlo por el ecoturismo y por dar un uso sostenible a sus recursos naturales. Además, se trata de un país pionero en energías renovables. Un espacio natural conservado y protegido que te hará soñar con sus bosques y playas salvajes. Costa Rica es “Pura Vida”.

     

    Costa Rica

    Costa Rica

     

    ESPAÑA

    Nuestro país no debe dejar de estar presente en los planes viajeros de un nuevo año, ya sea por sus preciosos pueblos, sus playas, sus parques naturales, sus monumentos, sus tradiciones o su majestuosa gastronomía. España siempre nos aportará algo nuevo y a pocos kilómetros de casa, ¡aprovecha y conoce mejor la tierra que te vio nacer!

     

    Consuegra, España

    Consuegra, España

     

    EGIPTO

    Muchos te dirán que visitar Egipto ha sido una de las mejores decisiones que han tomado durante sus viajes. Se trata de un país lleno de contrastes y con una cultura diferente a la nuestra. A veces, se tiende a decir que es un destino peligrosos pero nada más lejos si te informas adecuadamente antes de tu visita. ¡A visitar las pirámides de Egipto!

     

    Egipto

    Egipto

     

    ISLANDIA

    Famoso por sus auroras boreales, termas salvajes, géiseres y cataratas, Islandia te adentrará en paisajes que no podrás olvidar. Ideal para recuperarse del estrés del día a día. La ciudad de Reikiavik te impresionará con una mezcla perfecta entre la energía de una capital cosmopolita y la pura e impoluta energía de la naturaleza. ¡Destino 100% recomendable!

     

    Islandia

    Islandia

    Dejar comentario
    Etiquetas: ...

    ¿Qué opinas?

    0 Comentarios