Especial viajes para puentes

0 comentarios
Valora este post

El verano casi toca a su fin, y aunque quizá algunos de vosotros estéis preparando las maletas para aprovechar septiembre, la mayoría seguro que ha agotado las vacaciones y no tiene más remedio que esperar la llegada de un puente para volver a salir de viaje.

Como la llegada del primer puente está a la vuelta de la esquina, conviene que los interesados en hacer una escapada en estas fechas lo vayáis mirando con tiempo y aprovechéis las ofertas que ya tenemos disponibles. El primero de los puentes que está al caer es el de «La Diada» de Cataluña, del 11 al 13 de septiembre. El segundo puente será el del «9 d’Octubre«, día de la Comunidad Valenciana, que para los valencianos se podrá convertir en «superpuente» al poderse unir con el 12 de octubre, viernes, Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar.

Más adelante llegarán el Puente de La Almudena, patrona de la ciudad de Madrid, y el puente de la Constitución y de la Inmaculada…y aunque parezca que queda mucho tiempo, en cuanto nos demos cuenta han llegado los puentes y aún no tenemos claro a dónde nos vamos a escapar…

…así que lo mejor, reservar con antelación vuestros viajes para los puentes!!

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...