Disfruta de tus vacaciones en Baleares y Canarias con Meliá Hoteles

Sol y playa: la mejor manera de desconectar

0 comentarios

¿Cansad@ de la rutina diaria? El estrés, los madrugones, el trabajo, los compromisos, las responsabilidades… Al final nos pasamos el día de un lado a otro y, sin darnos cuenta, no hemos podido dedicar el tiempo a lo que nos gusta o a las personas que realmente nos importan. No disponer de tiempo para ti, para disfrutar de tu familia, de tus amigos o de tu pareja, repercute directamente en tu salud y en tu felicidad.  Por lo tanto es necesario parar, relajarse y desconectar. ¡Hay tiempo para todo!

Son varios los estudios científicos que demuestran que el sol, la brisa, la arena y el agua del mar son beneficiosos para el cuerpo y la mente. Así que, la mejor manera para relajarse y conectar contigo y con los tuyos, es dejar atrás las preocupaciones del trabajo y disfrutar de unas merecidas vacaciones de sol y playa. ¿Dónde? En alguna isla paradisíaca, ¡por supuesto!

¿Qué tal un viaje hasta las Islas Baleares? ¿O quizá a las Canarias? No hace falta irse muy lejos para desconectar y disfrutar de las mejores playas. En la costa española tenemos grandes paraísos. Sin duda las Baleares y las Canarias son algunos de ellos y, por qué no decirlo, algunos de los destinos más valorados por los viajer@s. ¿Por algo será, verdad?

Las playas de arena blanca de Mallorca, las calas azul turquesa de Menorca o de Ibiza. Las playas volcánicas de Tenerife, las dunas de Gran Canaria, las grandes olas que invitan a surfear en Lanzarote y Fuerteventura… El mar Mediterráneo y el océano Atlántico. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de las Islas Baleares y Canarias en tu hotel Sol By Meliá

Disfruta de las Islas Baleares y Canarias en tu hotel Sol By Meliá

 

Desde luego, en estas islas hay muchas opciones para disfrutar del sol y de la playa. Da igual si viajas en familia, solo, con amigos o en pareja, la desconexión y la diversión están aseguradas, sobre todo si te alojas en alguno de los hoteles Meliá. Esta cadena con gran tradición, entiende a la perfección la importancia del sol y del mar para el bienestar y la salud del ser humano. Meliá es una empresa nacida en Mallorca, por lo que conocen muy bien la vida y el carácter isleño y la importancia de respetar el entorno. De ahí a que alojarte en uno de sus hoteles sea la mejor opción para vivir una experiencia única en tus vacaciones en la costa.

Tanto en las Islas Baleares como en las Islas Canarias, encontrarás múltiples opciones de la mano de Meliá Hoteles para pasar unas vacaciones increíbles, sin estrés y sin complicaciones. Desde la sofisticación de un Gran Meliá, la pasión por el servicio de un Meliá, combinarlo con la ciudad en un Innside o simplemente relajarte y disfrutar de las mejores vacaciones en la costa en un hotel Sol by Meliá.

¿Te imaginas ya tumbad@ bajo el sol? ¿O tomando un cóctel frente al mar? Pues deja de imaginártelo. Reserva tus vacaciones y disfruta de las Islas con los que más quieres.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios