Las Islas Baleares, envidia del Mediterráneo

Sol, playa y ¡mucho más!

1 comentarios

Para aquellos que les guste la aventura o la tranquilidad, que sean amantes de la historia o del arte, del mar y de la naturaleza. Para las familias que busquen unos días de sol y playa o para jóvenes que quieran disfrutar de sus últimos días de vacaciones… En las Islas Baleares tendrán la garantía de disfrutar de una estancia excepcional, con grandes lugares por descubrir y momentos que recordar. ¡El mejor destino para combinar playas de ensueño y la aventura que proporciona la naturaleza!. 

¿Qué isla elegir? Es posiblemente la principal cuestión de aquellos que eligen como destino las Baleares, y es que es una pregunta con difícil respuesta ya que todas ellas son únicas y maravillosas.
Por ello te hemos preparado una pequeña visita por las diferentes islas y una sugerencia de alojamiento para ayudarte a elegir tu destino.

MALLORCA 

Considerada la perla de las Baleares, un lugar donde podrás disfrutar de lugares emblemáticos, de playas de arena blanca con aguas cristalina y descubrir preciosas calas escondidas. 

Una de las mejores opciones de alojamiento puede ser el Hotel Senses Palmanova, de diseño minimalista y con estilo mediterráneo. Situado en primera línea de la playa de Palmanova y premiada con la Bandera Azul por la Unión Europea. Cuenta con privilegiadas vistas al mar y se encuentra cerca de los prestigiosos Puerto de Portals y Port Adriano.

Piscina del Senses Palmanova

Piscina del Senses Palmanova

IBIZA

La isla blanca se caracteriza por su envidiable clima, la preciosa tonalidad del agua de sus y playas y por las verdes colinas cubiertas de pinos. Es un destino mítico, que además ofrece arte, deporte, gastronomía, compras, una oferta de ocio para todos los públicos y un ambiente alegre y cosmopolita que atrae a viajeros de todo el mundo.

En Sant Jordi de Ses Salines, a pie de playa y cerca del Castillo de Ibiza encontrarás el Hotel Fergus Style Bahamas. Un Adults Only y All Inclusive que cuenta con SPA completo, gimnasio y piscina al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones tranquilas e inolvidables.

Piscina y terraza del Fergus Style Bahamas

Piscina y terraza del Fergus Style Bahamas

FORMENTERA

La isla de la magia es pura tranquilidad, con muchos rincones escondidos de gran belleza en un entorno único. Esta isla te sorprenderá con sus calas de agua cristalina, bancos de arena coralina y una naturaleza excepcional… Sin duda un auténtico paraíso natural.

En cuanto alojamiento te recomendamos el Insotel Hotel Formentera Playa con una ubicación envidiable frente al mar y a pocos metros de la Playa Cala en Baster y Playa Ses Platgetes. En este hotel podrás disfrutar de 2 piscinas al aire libre y de multitud de instalaciones recreativas. 

Vistas del Insotel Formentera Playa

Vistas del Insotel Formentera Playa

MENORCA

Para finalizar, si lo que deseas es disfrutar de una isla auténtica, característica y única, Menorca es tu destino. Podrás encontrar calas de fina arena y agua cristalina, pueblos preciosos cargados de historia y disfrutar de su sabrosa gastronomía.

Un lugar perfecto para alojarse en la isla es el Hotel Lago Resort Menorca – Adults Only ideal para relajarte y desconectar. Ubicado cerca de Ciutadella en una de las zonas turísticas con más encanto de la isla y cerca de la playa de Cala’n Bosch y la playa de Son Xoriguer. Allí podrás disfrutar del encanto de su puerto deportivo conocido como El Lago.

Piscina y chill-out del Resort Lago

Piscina y chill-out del Resort Lago

¿Ya sabes qué destino prefieres de las Baleares? No te lo pienses más y disfruta de unas maravillosas vacaciones en estas islas paradisíacas.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

1 comentario

interlibros 10 agosto, 2020 de 1:59 am

se ve excelente, algun dia voy a ir 🙂