Noviembre de cine

0 comentarios
Noviembre de cine
Valora este post

El mes de Noviembre no trae sólo temperaturas frías, sino que se celebran también multitud de festivales de cine alrededor del mundo. A parte de ser tiempo de sacar bufandas, gorros y abrigos, ¡saquemos también la alfombra roja y a disfrutar!

Como hemos comentado, son muchos los festivales que se celebran durante este mes. Empezaremos con la Muestra Internacional de Cine de São Paulo.

Este Festival se suele realizar entre octubre y noviembre en la ciudad de Sao Paulo, y es un evento cultural sin fines de lucro, realizado por la ABMIC.

Buena oportunidad para visitar esta ciudad, que dispone de tres aeropuertos con intenso tráfico, y poder pasear por el centro de la ciudad y como no, por la rua Oscar Freire que está entre las ocho avenidas más lujosas del mundo.

Otro prestigioso festival que se celebra en noviembre es el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, de categoría A, reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos, junto a otros festivales tales como el de San Sebastián, Venecia o Cannes entre otros. Buena excusa para conocer Argentina, ¿verdad?

Son bonitas y originales maneras de aunar turismo con cultura y diversión, modalidad que cada vez está más en auge. Sea cual sea vuestra elección, seguro que será la más idónea, así que un, dos, tres y…¡acción!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios