Nueva web y motor de búsquedas de Logitravel

0 comentarios
Nueva web y motor de búsquedas de Logitravel
Valora este post

En Logitravel hemos vuelto a retomar el ritmo de trabajo, sin síndrome postvacacional, con muchas fuerzas y con grandes novedades. La primera de ellas la de hoy: estrenamos nueva web y motor de búsquedas.

Pensando en facilitar aún más la reserva de viajes con Logitravel, hemos puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda y reserva más cómodo e intuitivo para los productos turísticos combinados, unificando en un sólo buscador los diferentes productos que comercializamos (paquetes vacacionales, cruceros, hoteles, coches y ferries). De esta forma el primer cambio que comprobaréis es que no es necesario cambiar de página para hacer una consulta distinta según producto y que además reconoce e intuye las ciudades o destinos indicados, aunque no estén escritos correctamente.
El nuevo buscador permite personalizar por completo la búsqueda de paquetes vacacionales o viajes combinados y recupera los vuelos de compañías low cost. Es decir, más libertad aún para que podáis confeccionar vuestras vacaciones a medida.

En cuanto a la renovación de la web, la principal novedad está en la incorporación de un escaparate de ofertas personalizable por origen que muestra los destinos más vendidos según origen, con los precios más bajos de las últimas búsquedas realizadas por usuarios. En general, la web de Logitravel se ha completado con más información sobre productos, destinos, precios y ofertas, y se ha mejorado su diseño y aspecto visual.

Otra novedad destacada en este punto es la implantación del sistema “clic to call”, a través del cual durante la reserva el usuario puede optar a ser atendido por teléfono por un agente de Logitravel, que se pone en contacto con él para resolver cualquier tipo de duda o ayudarle en el proceso de reserva.
En definitiva, desde Logitravel apostamos por la renovación y adaptación a nuestros clientes, y la web es nuestra carta de presentación y el medio de contacto con ellos. Así que la mejora continua en este sentido para facilitar las reservas y mejorar la experiencia de nuestros clientes es un aspecto primordial.

 

 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios