Ya está aquí la Feria de Málaga 2012

0 comentarios
Ya está aquí la Feria de Málaga 2012
Valora este post

Uno de los principales eventos del calendario veraniego de Andalucía es, sin duda, la Feria de Málaga. De hecho, casi se puede decir que durante el mes de agosto la capital de la Costa del Sol, Málaga, es el centro de atención durante más de una semana.

La Feria de Málaga mantiene el formato de muchos otros eventos de este tipo “made in Andalucía”: sevillanas, tapas, fino, manzanilla, feria de día y feria de noche. Y sobre todo, alegría, mucha alegría. Así que por eso, una escapada a la Feria de Málaga 2012 puede venir bien en estos momentos.

Si os decidís por viajar a Málaga, la feria 2012 se celebrará del 11 al 19 de agosto. Y convendría que supiérais varias cosas que os contamos a continuación de forma breve:

Se celebra de día y de noche. La Feria de Día, conocida como la “Feria del Centro” (de 12 a 19 hrs.), toda la atención se concentra en las calles y zonas más céntricas y conocidas de Málaga: la Calle Larios, las plazas de la Constitución, de la Merced, de las Flores y del Obispo. Y la Feria de Noche se ubica en la zona en el Real de la Feria, próximo al Cortijo de Torres. También hay otros espacios, como la Playa de la Malagueta, que se incorporan a la feria durante la noche, para acoger fuegos artificiales y conciertos.

– Existen diferentes eventos paralelos a la Feria de Día y de Noche que completan el programa de actos de la Feria de Málaga. Entre ellos cabe destacar: el Festival Intercultural de Música y Danza, los programas “Flamenco en Feria” y “Deporte en Feria”, la Feria Mágica Medieval, conciertos de pop-rock en el Auditorio Municipal, etc.

Y si estáis por Málaga y os apetece compartir la experiencia con vuestros amigos o preguntar alguna cosa a otros que estén por allí, este año la Feria de Málaga se incorpora a las redes sociales con un perfil el Facebook y un grupo público, y con el perfil en Twitter @FeriaMLG cuya actividad se completará con el hashtag #FeriaMLG.

Foto: Facebook Feria de Málaga

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios