El viaje de la semana: Albufeira

0 comentarios

¿No tienes plan para el fin de semana que viene? ¿Ha sido demasiado estresante la vuelta al trabajo?…ahí va nuestra propuesta para que recargues las pilas: 2 noches en el hotel Estalagem Do Cerro, en Albufeira, un bello destino en Algarve (Portugal), con más de 300 días de sol al año, 30 Km de la costa con playas de agradables aguas y ¡mucha fiesta por la noche!…sólo por 142’70€ (habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno), entrando el próximo viernes día 11 de septiembre.

Y por si no conoces el destino, ahí van una serie de apuntes:

Albufeira es una de esas zonas costeras que ofrece a sus visitantes mucho más que sol y hermosas playas. A decir verdad, cuenta con decenas de monumentos griegos y romanos dispersos a lo largo de su litoral, así como algunas casas de época barroca. Además, allí se encuentran los mejores restaurantes especializados en la elaboración de platos a base de frutos del mar. Y si lo que te apetece es deporte náutico, en sus costas abundan los establecimientos donde se puede alquilar a precios módicos todo el equipo necesario para la práctica de windsurf

Si quieres que te recomiende alguna playa para visitar, hay para todos los gustos:

– Playa de los Pescadores es una de las más conocidas de Algarve, y se caracteriza por su calmo oleaje, su arena blanca y fina, y la temperatura de sus aguas cálidas.

– Playa de Falésia: se caracteriza por la gran cantidad de centros comerciales que los bañistas pueden encontrar en sus cercanías.

– Playa de Coelha: no está considerada entre las más visitadas de Albufeira. Esta característica puede convertirla en el lugar ideal para los viajeros que prefieren tomar sol y descansar sin verse rodeados por tumultos.

– Playa de Oura: es, sin lugar a dudas, una de las más concurridas de Albufeira y de Algarve. Está considerada como un lugar de moda entre los jóvenes.

Puedes conocer muchísimo más sobre el destino en la completa guía de viaje de Albufeira que te hemos preparado.

Y ya sabes, tienes en tus manos disfrutar de las maravillosas temperaturas de una zona próxima al Mediterráneo y al norte de África, con inviernos muy suaves y veranos cálidos…¡pero ojo con la temporada lluviosa (noviembre y diciembre)!…aprovecha nuestra oferta…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...