Viaje a la Tierra Prometida

0 comentarios
Viaje a la Tierra Prometida
5 (100%) 1 vote

Si os hablamos de la “Tierra prometida”, seguro que sabéis a que país hace referencia ese término, ¿verdad? Sí, nos referimos a Israel, ese pequeño Estado de Oriente Próximo.

Su población no supera los siete millones y medio de habitantes, pero no nos equivocamos si aseguramos que pocos países despiertan tantas pasiones y sentimientos como él. Protagonista de más de 3.000 años de historias de amor, de devoción y de dignidad.

A la hora de contratar vuelos a Israel, cabe destacar que algunas aerolíneas internacionales conectan las principales ciudades españolas con el aeropuerto de Ben Gurion (Tel Aviv).

Tendremos muchas ofertas culturales a la hora de visitar lugares históricos y mágicos :

Mar Muerto: su elevado índice de salinidad hace imposible cualquier forma de vida, y esta particularidad evita que alguien pueda hundirse en sus aguas. En él se encuentra el mar de Galilea.

Tel-Aviv o también conocida como la “Ciudad Blanca” fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No nos podemos despedir de ella sin antes visitar el espectacular parque Iarkin.

Jerusalén: lugar sagrado y capital de Israel. Acoge alguno de los lugares más sagrados e importantes de la historia, tales como el Cenáculo (lugar donde dicen que Jesús cenó por última vez con sus discípulos), Gethsemani, la tumba del rey David, y como no, el Muro de las Lamentaciones.

Destino hipnótico y magnético que desprende magia, pasión, historia y cultura a partes iguales, y que no dejará a nadie indiferente. Y vosotros, ¿os animáis a que vuestro próximo destino sea la Tierra Prometida?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios