Logitravel y Tripadvisor firman un acuerdo de colaboración

0 comentarios
Valora este post

Aprovechar y crear sinergias empresariales es una de las claves para salir reforzado de la situación actual. Y si se trata de hacerlo para generar un acercamiento con el cliente final, con vosotros, pues aún cobra más sentido. Y si encima se hace uso de las nuevas tecnologías, que como sabéis son uno de los elementos distintivos de la estrategia de Logitravel, pues mejor que mejor.

En este sentido es en el que Logitravel continúa trabajando. Para ello hemos llegado a un acuerdo con TripAdvisor, la comunidad de viajeros más grande del mundo, y a partir de ahora Logitravel y TripAdvisor intercambiarán opiniones de sus usuarios respecto a los alojamientos hoteleros. Es decir Logitravel incluirá las opiniones de los usuarios de TripAdvisor acerca de más de 40.000 hoteles de todo el mundo.¿Y cómo se traduce esto?…pues actualmente Logitravel.com cuenta con más de 33.000 opiniones de sus clientes sobre numerosos hoteles y el acuerdo con TripAdvisor permitirá a Logitravel duplicar su base de datos de opiniones de usuarios reales.

Es decir los clientes de Logitravel tendrán mayor información para la elección de su alojamiento. Y como dice Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel.com, “el objetivo principal de esta colaboración, es que nuestros clientes tengan acceso a una mayor información sobre los hoteles en aquellos destinos en los que no disponemos aún de numerosas opiniones. Teniendo en cuenta que la opinión de los usuarios es una gran condicionante a la hora de decidirse por un hotel, este acuerdo será de gran utilidad a nuestros clientes”.

Es una acuerdo sin precedentes en España para TripAdvisor, tal y como comenta Séverine Philardeau, directora de Alianzas Estratégicas de TripAdvisor«Para TripAdvisor se trata de un acuerdo pionero en España, donde se empieza a reconocer y valorar cada vez más la importancia del contenido generado por los propios usuarios. Estamos encantados de poder trabajar con una empresa como Logitravel por su dinamismo e innovación”, comenta.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...