5 lugares imperdibles en Filipinas, el paraíso de las 7.000 islas

0 comentarios
5 lugares imperdibles en Filipinas, el paraíso de las 7.000 islas
5 (100%) 8 votes

La incontenible riqueza natural y la enorme biodiversidad del archipiélago de Filipinas constituyen sin lugar a dudas el principal atractivo turístico de esta perla del Sudeste Asiático. Formado por nada más y nada menos que un total de 7.641 islas, este país insular es el lugar ideal para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones disfrutando de sus inmensas playas y sus inolvidables paisajes naturales. En este blog te proponemos 5 cosas imperdibles para ver y hacer en Filipinas.

Playas

Playas

En Filipinas puedes saltar de paraíso en paraíso, ya que en las más de 7.600 islas que conforman el país, hay al menos una playa habilitada. Si lo que buscas es desconectar del mundo, encontrarás playas prácticamente desiertas en Luzón, las islas de las Calamianes y las de alrededor de Corón. Las mejores playas para bucear son El Nido o Sugar Beach, en Sipalay. Y para practicar surf y kitesurf están las playas de Boracay o San Juan, La Unión.

Archipiélago de Bacuit

Archipiélago de Bacuit

Se trata de un conjunto laberíntico de islas surrealistas, considerado uno de los lugares más bellos del mundo. Se puede llegar fácilmente en bangka, el barco tradicional de las Filipinas, desde la costa de El Nido hasta la bahía de Bacuit, donde te esperan imponentes acantilados de piedra caliza, paradisíacas playas de arena blanca llenas de palmeras y arrecifes de coral, en medio de un ambiente tropical difícil de imaginar.

Bancales de arroz de Ifugao

Bacanales de arroz de Ifugao

En este lugar, el mar y las paradisíacas playas de arena blanca son sustituidas por zonas de jungla, pero sobre todo por montañas y acantilados cubiertos por verdes y fértiles mantos de arrozales que a su vez conforman un paisaje escalonado de color esmeralda que muestra otra versión menos conocida pero igual de apasionante de Filipinas.

Manila

Manila

La capital de Filipinas rebosa de recursos turísticos y culturales que te regalarán experiencias inolvidables. Uno de los enclaves turísticos de Manila es Intramuros, popular zona amurallada y restaurada que combina la fusión de lo clásico y lo moderno. El Fuerte de Santiago, la Iglesia de San Agustín, la Catedral de Manila, el Palacio y Museo de Malacanang, el Museo Nacional, las puestas de sol en BayWalk y una gran oferta de ocio en la que destacan sus centros comerciales, áreas de restauración e insuperable vida nocturna, son solo algunas de las propuestas turísticas que ofrece la capital filipina.

Bícol

Bícol

Ubicada al sudeste de la isla de Luzón, esta provincia alberga uno de los volcanes más espectaculares del mundo: el volcán Mayon, además de auténticas playas vírgenes de arena blanca y un espectacular mundo submarino en el que podrás observar a los famosos tiburones ballena.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Filipinas, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios