Los mejores cruceros para niños en 2019

0 comentarios

Las vacaciones en crucero son sin duda una de las mejores opciones para los niños. El mero hecho de subirse a un barco enorme y navegar por mar abierto les produce más fascinación incluso que a los adultos. Además, los cruceros son un entorno cerrado seguro, donde puedes dejar que niños con cierta edad, paseen y se desenvuelvan ellos solos. Esa posible libertad de movimientos añade emoción y satisfacción al viaje, pero, además, gracias a las impresionantes instalaciones infantiles y para adolescentes de los barcos de cruceros más grandes y modernos del mundo, los niveles de felicidad y diversión alcanzan grados insuperables.

La diversión alcanza grados insuperables.

La diversión alcanza grados insuperables.

Ahí, en los clubes infantiles o para adolescentes, conocerán a otros niños, en muchos casos de otros países, con los que podrán forjar breves amistades internacionales y practicar, de verdad, el inglés. Además de pintar, jugar o ver películas, en los clubes infantiles se organizan actividades como karaoke, búsquedas del tesoro por todo el barco, fiestas de disfraces, etc.

Clubes infantiles

Clubes infantiles

Los barcos más grandes y nuevos de MSC Cruceros, como el MSC Bellissima y MSC Seaview, que salen de Barcelona, cuentan con varios clubes infantiles para agrupar a los niños por edad. No solo eso, sino que también tienen un parque acuático con toboganes, simuladores de Formula 1, bolera y más instalaciones divertidas. Para otros destinos cuenta con el MSC Meraviglia que estará en Báltico y Fiordos Noruegos, y el MSC Seaside en el Caribe, aunque no olvides el MSC Divina en Valencia que, aunque no es un tan grande ni tiene tantas instalaciones como los anteriores, también tiene excelentes instalaciones infantiles.

Parque acuático

Parque acuático

La naviera de la “Felicitá al Quadrado”, Costa Cruceros, tiene su mejor barco, el Costa Diadema, saliendo de Barcelona todo el año. Cuenta con una gran zona de juegos exterior con un castillo, un galeón y un submarino de gran tamaño, además de un pequeño parque acuático infantil para los más pequeños, simulador de Formula 1, cine 4D y aventura laser. Los más peques también disfrutarán de Peppa Pig, el personaje de dibujos animados que está presente en el barco para pasar un rato con ellos. En los cruceros Costa Cruceros hay también concursos de “La Voz” y otras actividades muy divertidas. Un crucero que también puede ser muy interesante para ir con niños es el Costa Fortuna que sale de Tarragona, con lo que podemos combinarlo con una visita a Port Aventura, además, la ruta está pensada para disfrutar de las playas y evitar pesadas excursiones con largos desplazamientos a monumentos que aburren a los niños.

Peppa Pig a bordo

Peppa Pig a bordo

Norwegian Cruise Line es otra naviera que apuesta por la variedad de diversión a bordo de sus barcos. El Norwegian Epic que sale de Barcelona tiene un gran club infantil, pero también grandes toboganes acuáticos, camas elásticas, y muchas más diversiones. Algo muy interesante de esta compañía es la libertad de horarios para comer y cenar, por lo que se adapta muy bien al ritmo de la familia. Además, tienen el Norwegian Getaway en Báltico y Fiordos Noruegos, uno de sus barcos mas grandes y modernos que tiene incluso un circuito de aventura elevado y restaurantes con terraza exterior. Su barco más nuevo, el Norwegian Bliss, ¡tiene un circuito de karts en cubierta! ¡y también un laberinto de batallas laser! Aunque solo navega por Alaska y Caribe.

Circuito de karts en cubierta

Circuito de karts en cubierta

Royal Caribbean trae en 2019 uno de los barcos más grandes del mundo a Barcelona, el Oasis of the Seas, un gigante que tiene hasta un parque a cielo abierto con 12.000 plantas naturales. Con tanto espacio, normal que tenga no solo media docena de salas para niños de distintas edades, sino que también tiene sala de manualidades, sala de ciencias, minicine, sala de escape, y un montón de instalaciones para disfrutar tanto niños como adultos: piscinas de surf, tirolina, y mucho más.

Numerosas instalaciones para disfrutar en familia

Numerosas instalaciones para disfrutar en familia

Disney Cruise Line ofrecerá varias salidas en el Mediterráneo y Norte de Europa en el Disney Magic, un barco muy especial con toda una cubierta dedicada a entretenimiento infantil con zonas de hadas y princesas, Toy Story, Vengadores, Star Wars, Mickey, etc. Además, los personajes Disney y sus princesas, están mucho más accesibles que en los parques temáticos, ¡toda una experiencia!

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

Pullmantur no cuenta con barcos espectaculares ni super instalaciones infantiles, pero en sus cruceros todos los niños, o la gran mayoría, hablan español, así como los monitores, lo cual es un factor muy importante también para pasárselo bien.

Español, nivel oficial a bordo

Español, nivel oficial a bordo

Si quieres viajar en familia con niños, haz una reserva ya, puesto que los camarotes triples y cuádruples son los primeros en agotarse.

Descubre todos los cruceros especiales para Familias aquí.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios