Todo sobre la World Travel Market en tu móvil

0 comentarios
Todo sobre la World Travel Market en tu móvil
Valora este post

Entramos en la recta final del verano y a la vuelta de la esquina tenemos ya el último cuatrimestre del año 2011. Y si ello lo trasladamos al plano de los profesionales turísticos significa la llegada de la World Travel Market de Londres.

Junto con Fitur, que como sabéis abre el calendario de ferias para el profesional del sector turístico, la World Travel Market y la ITB de Berlín están consideradas como las ferias turísticas más importantes de Europa. Los datos de expositores, visitantes y volúmen de negocio que generan las sitúan a la cabeza de las ferias genéricas de turismo desde hace años. Y no sólo por eso, también lo son por acoger la presentación de proyectos, estudios e informes de tendencia que suelen captar la atención y ser referencia para gran parte del sector turístico.

A la espera de la publicación de los informes de la World Travel Market, que os traeremos en cuanto los tengamos, la primera novedad de la feria londinense aparece en su promoción: el desarrollo de una aplicación móvil para los profesionales y público en general. La aplicación móvil de la World Travel Market pretende no sólo difundir la propia feria entre el público profesional sino facilitar a los profesionales el trabajo durante la feria y el aprovechamiento de la misma, permitiendo programar la agenda de compromisos, revisando el listado de expositores y seleccionando actividades según intereses.

Esta aplicación es, sin duda, una novedad con respecto a otras ferias ¿Sentará precedente?

La descarga es gratuita. Y está disponible para los siguientes móviles y sistemas operativos:

App WTM para iPhone; App WTM para Android; App WTM para Blackberry

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios