Ganadores Premios Traveller’s Choice 2013

0 comentarios
Ganadores Premios Traveller’s Choice 2013
Valora este post

Viajeros, ¿queréis conocer cuáles son los destinos más populares de España? Gracias a los premios Traveller’s Choice de Tripadvisor quizá os resulte más fácil elegir el destino de vuestras próximas vacaciones. ¡Vamos a conocer a los ganadores!

En el número uno se encuentra Barcelona y no es de extrañar, ya que cuenta con magníficas atracciones que hacen el disfrute y deleite del turista: Las Ramblas, el famoso Mercado de la Boqueria, el emblemático Gran Teatro del Liceo (por el cual han pasado grandes artistas durante muchísimos años, la Sagrada Familia o el Parc Güell entre muchas otras.
En segunda posición nos encontramos con la capital del país, Madrid: el viajero que llegue a Madrid hará bien en acercarse a la Puerta del Sol para comenzar un periplo que le llevará por los rincones más famosos y los lugares más señalados.
En tercera y cuarta posición respectivamente nos encontramos con dos ciudades andaluzas, de pura cepa y mucho poderío: Sevilla y Granada. ¿Quién no ha deseado alguna vez visitar la archiconocida Feria de Abril? ¿O visitar el Alcázar y la Giralda? Granada no se queda atrás, y su famosa Alhambra a más de uno deja con la boca abierta.
El resto de posiciones las ocupan las siguientes ciudades: Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Marbella, Salamanca y Benidorm.
Podemos estar orgullosos de contar con un turismo de excelente calidad, ahora lo difícil será elegir próximo destino. y, ¡enhorabuena a las ciudades ganadoras!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios