Tres meses irresistibles de Disneyland Paris

0 comentarios
Tres meses irresistibles de Disneyland Paris
Valora este post

¿Aún no habéis reservado vuestro viaje a Disneyland? Hasta el 30 de enero estáis a tiempo, así que no dejéis escapar las ventajas de los tres meses irresistibles ¡no os arrepentiréis!

Para aprovechar esta promoción, hay que realizar la reserva entre el 9 y el 30 de enero, y las fechas de llegada a Disneyland tiene que ser entre el 10 de enero y el 27 de marzo.
Si sois de los previsores que quieren aprovechar la promoción, estas son las tres ofertas entre las que podréis elegir:
  • La oferta principal ofrece la estancia, comidas y cenas gratuitas para los menores de 12 años, cuando el adulto acompañante contrate la Pensión Completa.
  • El adulto acompañante disfrutará del 20% de descuento en su estancia, y los niños menores de 12 años, de estancia gratuita.
  • El adulto se aprovechará de un descuento en la estancia del 30%, y los menores de 12 años la seguirán teniendo gratuita.
Muchas ofertas para poder disfrutar del mágico mundo de Disneyland Paris, en el que siempre disfrutan desde los más pequeños de la casa, hasta los no tan pequeños. Dejaos llevar por su magia y color, y este año más que nunca, ya que el parque celebra su 20º Aniversario.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios