El mes del crucero: empieza 2013 navegando

0 comentarios
El mes del crucero: empieza 2013 navegando
Valora este post

Ya entrados en 2013, es hora de plantear la planificación de las vacaciones de este año, ¿no os parece?. ¿Y por qué no empezar el año pensando en unas vacaciones en crucero?

Enero y febrero suelen ser meses complicados para reservar viajes: la vuelta de la Navidad y la famosa cuesta de enero dificultan pensar en las vacaciones. Sí. Pero no todo es así, también tienen una parte muy positiva: poder aprovechar las ofertas y precios por reservar con anticipación. Vuelve el “Mes del crucero” de Logitravel. Y vuelve más cargado que nunca, basta decir que si eres uno de los dos afortunados, tu crucero te saldrá gratis!

Esto es lo que os proponemos hoy: aprovechad el “Mes del crucero” y reservad ahora vuestro crucero en 2013 por sólo 50 euros y el resto lo abonaréis los 65 días antes de zarpar. No sólo eso: no hay gastos de cancelación hasta 60 días antes, los niños viajan gratis (o casi), los precios son protegidos (si más adelante baja te lo igualamos) y, además, os regalamos trolleys o maletas Samsonite. Y al final de la campaña (para poner la guinda al pastel) sortearemos dos cruceros gratis entre todas las reservas registradas hasta el 12 de Febrero.

El “Mes del crucero” es una buena oportunidad para disfrutar de esta modalidad de viaje, de hacerlo con niños (o sin ellos), con o sin familia,… En definitiva, de relajarse y desconectar. Una modalidad de viaje que en 2013 apunta a mantener la buena línea que registró en el pasado 2012.

Revisa nuestra sección de cruceros. Elige recorrido, fecha, compañía y camarote. Y listo. A disfrutar de un crucero este año.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios