Viajando por el mundo selfie a selfie

0 comentarios
Viajando por el mundo selfie a selfie
Valora este post
Las modas pasan como los recuerdos. Llegan, están un tiempo y se van, dejando paso a otras modas. Duran en función del calado social. Y últimamente están muy asociadas al uso de la tecnología. ¿Os suena?…
Modas y tecnología son dos ingredientes que en el mundo de los viajes casan a la perfección, gracias al uso de dispositivos móviles: lo más habitual suele ser el uso de redes sociales para contar el día a día de un viaje, la mensajería instantánea vía Whatsapp y las publicaciones de fotos para dejar “huella” allá por donde uno pasa.
Una de las modas más en auge en estos momentos en relación la de las autofotos o autovídeos, también conocidos como “selfies”. Nada nuevo en realidad, pues es algo que seguro que muchos habéis hecho en algún momento. Pero muy diferente si lo que intentamos con un “selfie” es contar lo bien que nos los estamos pasando, junto con nuestros compañeros de viaje e incluyendo algún elemento del entorno que permita identificar dónde estamos en cada momento.
Este enfoque es el que tiene originalidad e interés. Es el que llama la atención de verdad. Y esto es lo que hizo Alex Chacon durante una vuelta al mundo que duró 600 días nada menos.
Viajó por más de 40 países y en cada rincón se hizo un “selfie”. Y el resultado final es el de una vuelta al mundo 360º “selfie” a “selfie”. Una auténtica genialidad de vídeo de 3 minutos que bien merece ser disfrutado una y otra vez.
¿Os animáis a seguir la idea de Alex Chacon con vuestro próximo viaje?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios