En Semana Santa ‘Garantía buen tiempo’ de Iberostar

0 comentarios
En Semana Santa ‘Garantía buen tiempo’ de Iberostar
Valora este post
Tanto si vas con tu pareja a un viaje de placer, como con toda la familia, te esperan rincones mágicos donde el sol brilla y las aguas de las playas te transportan a un paraíso. Porque en España contamos con los mejores mares y hoteles con un sinfín de servicios, toca darnos un capricho y aprovechar la ‘Garantía de buen tiempo‘ que Iberostar nos brinda esta Semana Santa: por cada día que llueva, te regalan uno gratis.Palma de Mallorca inicia su temporada estival de la mejor forma. Es un lugar perfecto para darnos los primeros baños de este 2012 y visitar la catedral, los palacios y sus casas señoriales modernistas. Hotel Iberostar Royal Cristina 4* es una buena opción para alojarse desde 33 euros.

Las Islas Canarias son afortunadas porque gozan de temperaturas medias durante todo el año. Es el lugar ideal para pasar las vacaciones de Semana Santa, tomar el sol y volver bronceados a nuestros quehaceres. En Tenerife, nos espera el Iberostar Grand Hotel Mencey 4*, un gran complejo a partir de 95 euros.

La costa andaluza tiene un clima especial. Y esconde playas de gran belleza y espectacular. Nada mejor que alojarnos en primera línea de mar para desconectar, aprovechar el relax de un spa, y deleitarnos con la mejor cocina a base de tapas y dulces. Iberostar Isla Canela 4* en Islantilla (Huelva) nos espera para hacer nuestros sueños realidad por precios desde 30 euros.

Algo parecido a Marbella, garantía de buen tiempo durante más de la mitad del año. Visita las tiendas más exclusivas, cena en un yate, báñate en el mar… Elige tu destino y completo alojamiento, como Iberostar Marbella Coral Beach 4* con una decoración entre árabe y andaluza desde 53 euros.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios