Este será tu nuevo propósito para 2019

¿Quieres descubrir tu estilo de viaje?

1 comentarios
Este será tu nuevo propósito para 2019
4.8 (95.9%) 39 votes

Se acerca un Año Nuevo y ya son muchos los que empiezan a elaborar la lista de propósitos para 2019:  Apuntarse a un gimnasio, aprender un idioma, pasar más tiempo con los seres queridos, sonreír más y quejarse menos…

Pero cada vez son más los españoles que añaden a esta “lista de propósitos” la inquietud de conocer mundo con grandes viajes que les permita acercarse a culturas y estilos de vida diferentes.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de hacer un gran viaje? Son muchos los estudios que afirman que salir de las fronteras geográficas te abre la mente, te hace más tolerante, agradecido, creativo, resolutivo…

La experiencia de un gran viaje te permite participar en las tradiciones de otras culturas, descubrir nuevos sabores y vivir experiencias que ni habías imaginado. Además, te ayudan a conocerte mejor a ti mismo y valorar las cosas que tienes.

Te proponemos 3 formas de recorrer el mundo

Dicen que prácticamente existe un viaje para cada estilo de persona y con estas propuestas, sólo te queda convertir la experiencia en algo memorable:

Para los amantes de los viajes en libertad, descubrir nuevos paisajes y rincones únicos descubrirán en las Rutas en Coche una oportunidad para conocer y experimentar la inmensidad y belleza que hay entre distintos paisajes.

Entre nuestros destinos preferidos para disfrutar al volante se encuentran Islandia, un increíble paraíso natural lleno de contrastes, y EE.UU., que ofrece al viajero itinerarios tan icónicos como la famosa “Ruta 66”. ¿Preparado para recorrer la ruta en coche más famosa del mundo?

Ruta por Islandia

Ruta por Islandia

Ruta 66

Ruta 66

Si eres de los que se lanza a la aventura y no se conforma con solo un destino, toma nota, los viajes combinados son otra opción para disfrutar de viajes flexibles y personalizables a tu gusto, donde es posible unir más de una experiencia, por ejemplo, el disfrutar de las ciudades urbanitas y cosmopolitas, con la desconexión y relajación en playas paradisíacas.

Nuestro ranking de viajes combinados lo encabezan propuestas tan interesantes como Nueva York y Cuba, que combina un viaje a la gran manzana con la pintoresca ciudad de La Habana y las playas paradisíacas de Varadero. 

Nueva York

Nueva York

Y para los amantes de los destinos exóticos, pueden disfrutar descubriendo el sureste asiático, concretamente Tailandia, donde la visita a la vibrante Bangkok y la espectacular Chiang Mai se une a las fotogénicas playas de Phuket, donde además de disfrutar del buen tiempo bajo el sol podrás apuntarte a mil y un planes y dejarte llevar de la alegría del país de las sonrisas.

Tailandia

Tailandia

Si eres de los que le gusta viajar con todo organizado, la mejor alternativa es un Circuito que incluyen visitas, excursiones, asesoramiento de expertos y mucho más…sin olvidar, que en los circuitos organizados estarás acompañado por los mejores guías locales.

Con tantas ventajas, ¿quién no se anima a salir de su zona de confort? Entre nuestros planes irresistibles se encuentra la visita a países tan interesantes como Japón y Egipto, dos naciones que trasladan al viajero a un pasado lleno de historia, a lugares increíbles con sorprendente gastronomía y experiencias de esas que cambian la vida.

Egipto

Egipto

Japón

Japón

Porque ya sabes lo que dice la sabiduría popular: “No hay viaje que no te cambie en algo”.

¿Estás preparado para hacer un Gran Viaje en 2019?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

1 comentario

Agustín 21 diciembre, 2018 de 10:05 am

Unos destinos increíbles la verdad… Islandia, Tailandia y Egipto llevan en mi lista un tiempo. ¡Es hora de hacer algo!