El viaje de la semana: Berlín

0 comentarios

La semana pasada conocíamos que la ciudad de Berlín era galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. El jurado destacaba que Berlín es un ejemplo de reconciliación veinte años después del derribo del Muro de Berlín que dividió la ciudad y las dos alemanias.

El caso es que la noticia me hizo pensar en Berlín, en lo gran ciudad que es…y me he decidido a volver a visitarla en breve…no me canso de viajar a Berlín!!…y buscando, buscando por un viaje a Berlín con Logitravel he encontrado una oferta de tres noches, con salidad desde Mallorca, por sólo 135€!!

Así que me voy a Berlín!!…Berlín lo tiene todo. Congrega en su interior lo mejor de Alemania y cuenta con una variada oferta de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.), con algunos de los museos más importantes de Europa, con referentes patrimoniales e históricos y mucha vida nocturna, que en los últimos años se está convirtiendo en uno de sus principales atractivos.

En el centro de la ciudad se encuentran la mayor parte de los atractivos patrimoniales de Berlín, entre los que destacan castillos y mansiones reales que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial, como el antiguo Palacio de Charllotenburg. Una de las opciones que mucha gente suele elegir es recorrer la otra Berlín, la subterránea, formada por los túneles que sirvieron de regufios antibombas…eso sí, con un guía experto para no perderse, lo cual es bien fácil…Pero si hay algo casi inevitable en la visita a Berlín es el Museo Judío, el East Side Gallery, donde todavía se conserva un segmento del muro que dividió la capital alemana…

De todas formas, si os queréis saber más antes de viajar a Berlín, no dudéis en consultar la guía de viaje de Berlín de Logitravel.com.

Foto | Tobi_2008

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...