Un verano de diversión con actividades de aventura originales

0 comentarios
Un verano de diversión con actividades de aventura originales
Valora este post

En verano tenemos más tiempo de ver cumplidos nuestros sueños. Seguramente, muchas veces hemos pensado en hacer miles de actividades diferentes, emocionantes y originales. Ahora es el momento porque cada vez las hay más espectaculares.

¿Quieres ver lo que se esconde debajo del mar? Un mundo marino interior te espera en un curso de submarinismo en la Costa Brava o las Islas Canarias. Se suelen realizar clases teóricas y prácticas para pasar, posteriormente, a la inmersión. Es una experiencia fascinante donde encontrarte con miles de peces y los secretos que te ofrece el mar.

También relacionado con el agua, estás de suerte si te gustan los delfines porque ahora puedes nadar junto a ellos en el Algarve. Tras aprender sobre estos animales, te sumergirás con los delfines para conocerlos mejor. Podrás nadar, jugar y hacerles fotos. Son ideas para regalar a esa persona especial durante la época veraniega.

¿Conoces el parapente? Ahora verás espectaculares paisajes a vista de pájaro mientras lo pasas bien y practicas deporte. Te permite volar en un biplaza con instructores especializados para que estés seguro en todo momento. Las excursiones en canoa o kayak por los ríos son actividades muy demandas. Se pueden realizar durante el día pero también por la noche. El kayak nocturno permite escuchar el silencio bajo en influjo de la luna.

Y sin eres algo más atrevido, la escalada está hecha para ti. Es ideal en los Pirineos Aragoneses o Catalanes al contar con montañas de diferentes niveles. La escalada es uno de los deportes más completos porque hace trabajar prácticamente todo el cuerpo y, lo más importante, la mente.

Las jornadas multiaventura por la montaña nos enseñarán emociones fuertes con tus amigos: paintball, tirolina, puenting, rafting, barranquismo, senderismo… ¡Vive un verano cargado de sensaciones!


Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios