Aprovecha la semana 10 y planifica tus vacaciones del resto del año

0 comentarios
Aprovecha la semana 10 y planifica tus vacaciones del resto del año
Valora este post
En cuanto acabe Agosto nos toparemos con la vuelta a la rutina post-veraniega de todos los años… Septiembre es sinónimo de eso para la gran mayoría de nosotros. Aunque también es una buena fecha para hacer balance del verano, de las experiencias vividas y de las que quedan por llegar en lo que resta del año. 
Así pues, ¿por qué no empezar a organizar las escapadas de este otoño – invierno? Desde Logitravel os animamos a que aprovechéis “La Semana 10″: dos semanas de descuentos para viajar cuando lo deseéis, no hay límite para la salida.
Pero, ¿en qué consiste la ‘Semana 10’ de Logitravel?… Hasta el próximo 2 de septiembre tenéis la oportunidad de reservar de forma anticipada, aprovechando un 10% de descuento en hoteles, paquetes y circuitos a todos los destinos, que se aplicará sobre el precio base del viaje (excluyendo tasas y suplementos, claro).
La “Semana 10” de Logitravel ofrece para el caso de los hoteles, además del descuento, el regalo de un trolley Samsonite en los productos marcados con el icono de la maleta. Y para el caso de los paquetes, el 10% se aplicará también a cualquier destino y en cualquier modalidad: circuito, vuelo + hotel, vuelo + hotel + coche, vuelo + hotel + traslados y tren + hotel.
Ya sabes: 10 días, un 10% de descuento y a disfrutar de un viaje 10 en los próximos meses. ¿A qué estás esperando?  
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios