¿Esquías o trabajas?…reserva tu viaje de esquí con Logitravel

0 comentarios

A pesar de que el calor se resiste a abandonar muchas zonas de España, en Sierra Nevada ya han caído los primeros copos de nieve…lo cual quiere decir que en las próximas semanas vamos a tener que hacer el cambio de armario rápidamente…ya veréis.

Y cuando caen los primeros copos tan pronto, es señal de que la temporada de nieve va a ser buenísima, como la del año pasado. Así que como desde Logitravel no queremos que te quedes sin disfrutar de la nieve, no nos queda más remedio que decirte: date prisa!!!!!…sí, date prisa y garantízate tu plaza para esquiar por tan sólo 50€!!…y beneficiándote de hasta un 15% de descuento en el alojamiento y un 5% en el forfait!!!

Este año volvemos a ofertar un amplio abanico de destinos para que disfrutes de la nieve: Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés, Alpes Franceses, Alpes Italianos, Alpes Suixos, Alpes Austríacos y Sierra de la Estrella.

Entra en la sección de nieve de Logitravel, busca tu hotel, o tu hotel + forfait, o entra directamente a revisar las ofertas de alquiler de apartamentos o casas en la nieve, del Puente de Diciembre, de Noche Vieja, de Navidad, de Reyes, etc., pero no te quedes sin plaza para esquiar este invierno!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...