¿Mayor de 55? Viaja en septiembre y tendrás descuento

Disfruta conociendo nuevos lugares

0 comentarios
¿Mayor de 55? Viaja en septiembre y tendrás descuento
4.5 (90%) 2 votes

La temporada alta para los viajes va llegando a su fin y muchos de los principales destinos se van despoblando dejando a su paso ambientes más calmados y ofertas interesantes. En Logitravel pensamos en nuestros diferentes grupos de clientes y por ello hasta el 30 de septiembre tenemos una oferta especial con un 5% de descuento para mayores de 55 años.

En este artículo te hablaremos de la variedad en modalidades de viaje a las que puedes optar viajando con Logitravel, además de una serie de destinos increíbles que pueden ser de tu interés. Si tienes alguna duda siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo momento a planificar tu viaje. ¡Comenzamos!

 

MODALIDADES DE VIAJE PARA SENIORS

A medida que avanzamos en el camino de la vida, surgen necesidades diferentes a la hora de viajar. Esto no quiere decir que las modalidades de viaje varíen mucho de la temprana juventud a la vida adulta sino que puede darse un cambio en los hábitos e incluso en nuestras propias capacidades físicas. A continuación describimos brevemente una serie de modalidades de viaje para seniors que pueden servirte de inspiración para tu viaje:

Cruceros: Una vez reservas tu viaje en crucero ya sabes que está todo hecho, solo hay que presentarse el día del embarque y zarpar hacia destinos maravillosos. Todo está a mano en el barco y siempre puedes bajar en las paradas que realiza el barco en diferentes ciudades portuarias. Una buena opción para disfrutar sin preocupaciones.

Pareja de crucero

Pareja de crucero

 

Circuitos: Se trata de viajes organizados con un recorrido y sus respectivos alojamientos definidos con antelación. Dependiendo de la opción que elijas estará más o menos planificado. Puedes reservar un circuito de viaje con todo lujo de detalles concertados, dejando que Logitravel se encargue de todo. Tu energía quedará integrar para disfrutar del viaje.

Pareja de viaje por Israel

Pareja de viaje por Israel

 

Rutas en coche: Con esta opción podrás campar a tus anchas en un coche de alquiler por el destino que desees y el resto de detalles entrarán en la planificación al estilo de los paquetes de viaje. Los vuelos, alojamientos y alquiler del coche estarán organizados. Esta es una opción muy interesantes ya que puedes moverte a otros rincones del mundo y viajar conduciendo como si estuvieses en tu casa.

Ruta en coche

Ruta en coche

 

DESTINOS ESPECIALES PARA SENIORS

Después de comentar algunas de las modalidades posibles a la hora de viajar, llega el momento de hablar de destinos de viaje. Una lluvia de ideas para que no te falten opciones:

En cuanto a los cruceros, el mar Mediterráneo es una opción a tener en cuenta tanto por el atractivo de sus destinos como por la calidad/precio de los viajes en sí. Países como Italia, Malta, Túnez o Grecia te harán vivir momentos inolvidables en paisajes irrepetibles. Echa un vistazo a las posibilidades que hay, sobre todo zarpando desde Barcelona.

Paseando por una playa de Grecia

Paseando por una playa de Grecia

 

Podemos encontrar circuitos magníficos a nivel nacional y en nuestra vecina Portugal. Al norte de España, con Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco, y al sur, con Huelva, Cádiz, Granada o Almería, puedes plantear un viaje de descubrimientos. A veces suele pasar que desconocemos las maravillas que no rodean a cortas distancias. La costa de Portugal puede ser una opción sensacional para una primera salida del país.

La Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada

Las rutas en coche se reservan para los más intrépidos aventureros. En este caso recomendamos salir a descubrir mundo y conducir por parajes que te hagan sentir como si estuvieras soñando. Imagina recorrer las insólitas tierras de Islandia, las históricas capitales de Polonia, la Toscana italiana o  los países que pertenecían a la antigua Yugoslavia como Eslovenia, Croacia o Bosnia-Herzegovina.

Todas estas posibilidades están a tu alcance. Para más información entra a la web de Logitravel directamente desde este enlace y aprovecha nuestra oferta del mes con un 5% de descuento para mayores de 55. ¡Qué tengas un buen viaje!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios