Benefíciate de la Garantía de Buen Tiempo® en Semana Santa con Iberostar

0 comentarios
Benefíciate de la Garantía de Buen Tiempo® en Semana Santa con Iberostar
Valora este post

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y es momento de relajarse y disfrutar del sol y el tiempo libre. Iberostar ha pensado en facilitarte unos días inolvidables y ofrece la Garantía de Buen Tiempo®, lo que les compromete a regalarte otra noche totalmente gratis por cada día que llueva.

La Garantía de Buen Tiempo es para estancias comprendidas entre el 15-04-2011 y el 26-04-2011 (ambos inclusive). Para reservas realizadas hasta el 14-04-2011 (inclusive).

Ibesrostar te hace pasar unos días de ensueño en sus hoteles y resorts al alcance de todo el mundo. Máximo confort, grandes instalaciones y un servicio de primera son algunas de las características de tales complejos pensados para toda la familia. Un ejemplo es el Hotel Iberostar Royal Andalus, un 4 estrellas en uno de los mejores enclaves turísticos de Costa de la Luz en Cádiz. Disponde de 60.000 m² en los que se habilitan dos piscinas para adultos y niños, así como una amplia terraza- solárium, en donde poder descansar y tomar el sol.

Las Islas Canarias se erigen como uno de los destinos preferidos por un gran número de turistas. Goza del buen tiempo en el Hotel Gran Canaria, donde ocio y relax convergen gracias a sus playas y su Centro Thai Zen donde tocarás el cielo.

Justo frente a la playa de fina arena de Alcudia, en Mallorca, encontramos el complejo vacacional Hotel Iberostar Alcudia Park, un hotel de playa de categoría 4 estrellas con jardines, piscinas, una programación de actividades diunas y nocturnas y parque infantil, entre otras. Además, como novedad, este 15 de abril Iberostar abre el nuevo hotel Marbella Coral Beach, situado en La Milla de Oro de Marbella, el destino perfecto para esta Semana Santa, en un alojamiento acabado de reformar que presenta una decoración fuera de serie de influencias árabes y andaluzas.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios