Llega la Happy Hour de esquí a Logitravel

0 comentarios
Llega la Happy Hour de esquí a Logitravel
Valora este post

Empiezan a caer los primeros copos de nieve, y con ellos, aumentan nuestras ganas de esquiar ¿cierto?Pues desde Logitravel os lo ponemos fácil fácil…

Estamos de celebración ya que vuelve la Happy Hour de Logitravel en Facebook ¿Qué es esto de la Happy Hour? Aquí tenéis la respuesta: se producirá durante esta semana, exactamente el miércoles día 19 de 12h a 24h. Sólo los que seáis seguidores nuestros en Facebook tendréis un 7% de descuento adicional en vuestras reservas de nieve para toda la temporada.
El mismo día 19, publicaremos un link desde el cual podréis acceder directamente a Logitravel y introduciendo un código que os facilitaremos, podréis realizar vuestras reservas de hotel+forfait o simplemente de hotel de montaña con ese 7% de descuento adicional. Y decimos adicional porque en estos momento tenemos activa una campaña de reserva anticipada de esquí, por la cual si reserváis vuestra estancia con más de 15 días de antelación os descontamos un 10%, que además, reservando durante la Happy Hour, se suma al 7%. También regalamos mochilas en determinadas reservas, buscad el icono en la lista de precios para saber si está incluida. Realmente una forma cómoda, rápida y con la que obtendréis los mejores precios (hasta un 17% de descuento!!) a la hora de planificar vuestras blancas vacaciones.
Ya sabéis, estad atentos a nuestro Facebook el miércoles 19 de 12h a 24h y ¡a disfrutar de la nieve!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios