¡Vive Tenerife! Un destino lleno de maravillas y de contrastes

Disfruta de una magnífica experiencia conocimiento los rincones de la espectacular isla de Tenerife.

0 comentarios

Entre otros muchos atractivos, en Tenerife podremos disfrutar de entornos tan extremos como playas paradisíacas, bosques tropicales o zonas volcánicas totalmente desérticas. Uno de sus grandes reclamos turísticos es el Parque Nacional del Teide, proclamado Patrimonio Natural de la Humanidad  en 2007. Dentro de este parque está su monumento estrella: el Teide

Tenerife

El Teide es un volcán que con sus 3718 metros de altitud se convierte en el tercero más alto del mundo. Este volcán sigue estando activo aunque desde 2004 no ha dado señales de vida ¡menos mal!. La ascensión a la zona más alta se realiza mediante un teleférico y está prohibido su ascenso a pie. Como dato curioso: El Teide tiene la mayor sombra del mundo proyectada sobre el mar. Si quieres ver este espectáculo único en el mundo es mejor que subas al atardecer.

Teide

Si te gusta la naturaleza, el Parque Rural de Anaga te ofrece multitud de rutas senderistas para todos los niveles, donde apreciar la diversidad de su flora y fauna autóctona. Además podrás encontrar espectaculares playas  y calas vírgenes bajo los acantilados donde observar una variada fauna marina. Justo al otro extremo de la isla, podemos visitar los Acantilados de los Gigantes, con alturas entre 300 y 600 metros. Una bonita forma de admirar su grandeza podría ser contratar una excursión en barco o en kayak (para los más aventureros).

Parque Rural de Anaga

¿Quieres conocer sus ciudades? Sus centros históricos no te dejarán indiferente.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla. Aunque actualmente es bastante moderna, antiguamente era un pequeño puerto pesquero. En su centro histórico aún puedes sentir ese encanto de antes. No olvidemos que aquí se celebran una de las fiestas más populares de del mundo: Los carnavales de Tenerife, que cuentan con el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz, la ciudad más animada y turística de la isla y donde más hoteles y restaurantes diversos vas a encontrar. Y esto no es por casualidad, ya que durante todo el año conserva su microclima y su temperatura varía entre 15º y 20º, lo que permite disfrutar de vacaciones en cualquier época.  Su centro histórico está muy bien conservado y su muelle y paseo marítimo son ideales para disfrutar de ratos de relax,

Puerto de la Cruz

En este municipio encontrarás hoteles para todos los gustos y bolsillos, pero si quieres calidad-precio en un régimen de Todo Incluido, Smy Puerto de la Cruz te ofrece el mejor servicio al mejor precio a tan solo 10 minutos de playa Martiánez. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y suites en sus 7 plantas, con vistas al mar o al Teide. Sus instalaciones son ideales para familias, ya que tiene una gran piscina con tumbonas, zona recreativa infantil y un completo programa de animación para niños y adultos. Su estratégica situación le sitúan a 15 minutos andando del centro histórico y a 10 minutos en coche del Loro Parque, atracción que no te puedes perder. Su todo incluido te ofrece una barra de snacks en la piscina y cenas temáticas varios días a la semana. Sin duda una gran alternativa para tus vacaciones.

Piscina Smy Puerto de la Cruz

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios